'Valkyrie Elysium' revela su duración y detalla cómo funcionarán los diferentes finales

¿SERÁS CAPAZ DE ELEGIR?

'Valkyrie Elysium' revela su duración y detalla cómo funcionarán los diferentes finales

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Septiembre 2022 | 12:55

Este Action RPG de Square Enix llegará muy pronto al mercado. Y el primer análisis, realizado por la prestigiosa revista Famitsu, ha revelado detalles muy interesantes de lo que nos espera.

Esta semana llega al mercado 'Valkyrie Elysium'. Más concretamente, el lanzamiento para PS4 y PS5 está previsto para el próximo jueves 29 de septiembre de 2022. Así pues, los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 11 de noviembre de 2022, momento en que el juego también llegará a Steam. Ahora bien, ¿valdrá la pena haber esperado tanto para disfrutar de un nuevo 'Valkyrie Profile'? Según la prestigiosa revista Famitsu, sí. El primer análisis del juego ya está disponible. Y además de haber puesto al juego en un buen lugar, revela detalles tan interesantes como la duración, o la inclusión de diferentes finales.

Unas 20 horas de duración

Como apuntábamos, la información ha llegado gracias al análisis de Famitsu. Desde el medio Gamingbolt no solo se han hecho eco, sino que lo han traducido (a través de DeepL). Y según comentan, el analista ha afirmado que se tarda "alrededor de 20 horas" en terminar la historia principal. Según comenta, habiendo realizado una cantidad "razonable" de misiones secundarias, terminó el juego en poco más de 18 horas. De todas formas, el analista también ha destacado la rejugabilidad que ofrece 'Valkyrie Elysium'.

'Valkyrie Elysium''Valkyrie Elysium'

Básicamente, ha revelado que el juego ofrece múltiples finales, como en 'Valkyrie Profile'. Evidentemente no ha revelado nada, para evitar spoilers. Sin embargo, sí ha comentado que los jugadores podrían llegar a sentirse "inquietos" a medida que avanza la historia. Por lo tanto, se entiende que esos finales podrían funcionar a través de la toma de decisiones. Decisiones que no siempre serían tan éticas como en muchos juegos de rol. Recordad que los juegos de esta saga siempre se han caracterizado por ofrecer argumentos bastante profundos en cuanto a las temáticas. Por ejemplo, con temas como la muerte.

Por último, aprovechamos para recordaros que una actualización gratuita, que agrega un nuevo modo con Hilde, junto con opciones de dificultad y batallas contrarreloj, estará disponible cuando se lance la versión para PC. Insistimos en que esto ocurrirá a partir del próximo 11 de septiembre de 2022. ¿Y a vosotros? ¿Os pica el gusanillo con este nuevo Action RPG de Square Enix? ¿Qué os pareció la reciente demo?

Artículos recomendados