'Valkyrie Elysium' ya tiene fecha de lanzamiento y la edición Deluxe incluirá 'Lenneth'

DOS EN UNO

'Valkyrie Elysium' ya tiene fecha de lanzamiento y la edición Deluxe incluirá 'Lenneth'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Julio 2022 | 11:04

Se ha confirmado cuándo llegará este esperado JRPG de Square Enix a PS4 y PS5. Además, una de sus ediciones también incluirá un port de 'Valkyrie Profile: Lenneth'. Los jugadores de PC tendrán que esperar.

Se había filtrado a través de la PlayStation Store, pero ahora ya es completamente oficial. Hablamos de la fecha de lanzamiento de 'Valkyrie Elysium' para PS4 y PS5. Así pues, este esperado JRPG de Square Enix llegará al mercado el próximo 29 de septiembre de 2022. Más adelante, el juego también llegará a PC (a través de Steam). Y para esa versión también se ha revelado una fecha de lanzamiento: será el 11 de noviembre de 2022. Por si fuera poco, SE ha confirmado que la Edición Digital Deluxe vendrá con un regalo muy chulo: incluirá un port de 'Valkyrie Profile: Lenneth'. En efecto, ese port del juego original de PlayStation que salió para PSP y el cual llegará ahora para PS4 y PS5.

La amenaza del Ragnarok

Como podéis ver en el nuevo tráiler del juego (vía Gamingbolt), se han revelado también nuevos detalles del argumento del juego. De hecho, se han presentado varios personajes y se ha arrojado luz sobre la premisa central del juego: luchar para defender un mundo bajo la amenaza del Ragnarok. Por otra parte, a nivel de jugabilidad, ha vuelto a quedar claro que se tratará de un Action RPG con un combate muy rápido y fluido. Y la verdad es que pinta realmente bien.

'Valkyrie Elysium' ya tiene fecha de lanzamiento y la edición Deluxe incluirá 'Lenneth', Zonared

Volviendo al tema de la Edición Digital Deluxe, esta saldrá para PS4 y PS5 y costará 84,99 euros. Lo bueno es que, además de incluir elementos para el juego como la pieza de equipo para la valquiria 'Svartálfar: espada de la diosa del inframundo', también vendrá con la versión inglesa de 'Valkyrie Profile: Lenneth'. Este port del juego de PSP vendrá con funciones nuevas como rebobinado, guardado rápido y preajustes visuales. Además, Sony nos dará la opción de comprar ese juego por separado en la Store.

En cualquier caso, Square Enix ha confirmado que 'Valkyrie Profile: Lenneth' será totalmente exclusivo de PS4 y PS5. De hecho, la Edición Digital Deluxe de PC (Steam) solo incluirá el equipo antes mencionado y tendrá un precio de 64,99 euros. Si queréis optar por las versiones digitales estándar, la de Sony costará 69,99 euros pero incluirá tanto la versión de PS4 como la de PS5 (igual que la Deluxe), mientras que en Steam la estándar costará 59,99 euros.

Artículos recomendados