Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Valheim' ya tiene fecha para su lanzamiento en Xbox Game Pass

TOCARÁ SOBREVIVIR

'Valheim' ya tiene fecha para su lanzamiento en Xbox Game Pass

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Septiembre 2022 | 11:49

Sabíamos que el juego de supervivencia llegaría a Xbox Game Pass en algún momento de este próximo otoño, pero quizás no pensabas que sería tan pronto. Además, no será la única novedad del servicio.

Todos los suscriptores de Xbox Game Pass tienen motivos para marcar en su calendario una fecha muy cercana. Y es que Microsoft ha anunciado, al fin, la fecha de lanzamiento de 'Valheim' para el servicio. De esa forma, el popular juego de supervivencia llegará a PC Game Pass el próximo 29 de septiembre de 2022. Recordad que, además, la versión para consolas Xbox sigue prevista para algún momento de la próxima primavera de 2023. Además, a través de un evento se ha anunciado la llegada de otros juegos al servicio para este año: 'Big Con', 'Rainbow Billy' y 'Walking Dead'. Por último, se ha anunciado que 'Homestead Arcana' llegará a Game Pass en 2023.

También otros títulos

Aunque no aparecen en la presentación en vídeo de los títulos mencionados anteriormente, Microsoft también ha confirmado más juegos para el futuro del servicio (vía VGC). En algunos casos, incluso se trata de juegos disponibles desde hoy mismo. Estamos hablando de 'Amazing Cultivation Simulator', (disponible hoy en PC Game Pass), de 'Moonscars' (27 de septiembre), de 'Versus Evil's Eville' (11 de octubre) y de 'Turnip Boy Robs a Bank' (2023).

'Valheim''Valheim'

Por otra parte, recordad que los títulos de Xbox Game Pass previamente anunciados en septiembre incluyen 'Disney Dreamlight Valley', 'Opus Magnum', 'Train Sim World 3', 'Ashes of the Singularity: Escalation', 'League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace', 'You Suck at Parking', 'Despot's Game' y 'Metal: Hellsinger'. Como podéis ver, se trata de títulos muy diferentes en géneros y estilos.

Si todavía no estáis suscritos a Game Pass, os recordamos que ya se ha hecho oficial la llegada del plan familiar de Xbox Game Pass. Y si queréis saber más sobre cómo funcionará o su precio, os recordamos que tenéis toda la información en este artículo. ¿Y a vosotros? ¿Qué os han parecido todos estos nuevos juegos anunciados? ¿Conocéis ya a 'Valheim'? Sin duda, se trata de uno de los fenómenos sociales de los últimos tiempos. Recordad que podéis hacernos llegar todos vuestros comentarios aquí, en la noticia, o bien a través de las redes sociales. Y como siempre, nosotros estaremos encantados de leeros atentamente.

Artículos recomendados