Uno de los sucesores espirituales de 'Wipeout' llegará a PC en septiembre

CARRERAS FUTURISTAS

Uno de los sucesores espirituales de 'Wipeout' llegará a PC en septiembre

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Agosto 2016 | 20:31

Recibe el nombre de 'Redout' y estará disponible para descargar en Steam a partir de la próxima semana, recuperando parte del espíritu de la clásica franquicia de la marca PlayStation.

Las carreras futuristas vuelven a la vuelta del verano con el lanzamiento de 'Redout' para compatibles, un proyecto desarrollado por 34 Big Things y que, según sus propios creadores, se inspira directamente en los grandes pesos pesados del género de la conducción futurista como la franquicia 'WipEout', de la que muchos usuarios esperan su regreso, y 'F-Zero', de la que también se espera con ganas una nueva entrega tras diversos rumores sobre el lanzamiento de una entrega para la actual plataforma de sobremesa de Nintendo.

Carreras inspiradas

Para calmar la necesidad de este tipo de carreras llegará a compatibles el próximo 2 de septiembre 'Redout', que toma de las mencionadas franquicias sus elementos más atractivos y los une en un nuevo título de conducción que ya podemos pre comprar a través de Steam y que tiene prevista su llegada al resto de plataformas, incluyendo Xbox One y PlayStation 4, a finales de este mismo año 2016, aunque por ahora la única plataforma en tener fecha definida es PC, así como precio.

Redout

Si decidimos adquirir el título ahora mismo podremos obtener un descuento como compradores previos al lanzamiento, disfrutando del título dentro de 9 días por un precio de 24,99€. Si optamos por esperar a su lanzamiento oficial podremos adquirirlo, por ahora sólo para compatibles, por 30€ a través de Steam, el servicio de distribución digital de Valve.

El título, que propone carreras en más de 75 eventos, multijugador para 12 pilotos y 20 pistas ambientadas en 4 ambientes terrestres también será compatible con la realidad virtual gracias a su implementación con HTC Vive y Oculus Rift, habiendo lanzado su tráiler de lanzamiento, que os dejamos bajo estas líneas, durante la celebración de la pasada Gamescom 2016 en Colonia.

Artículos recomendados