avatar

Undead Labs contrata a un experto en mmo
1
EX DE BLIZZARD

Undead Labs contrata a un experto en mmo

La compañía responsable del conocido 'State Of Decay' ha contratado a un antiguo empleado de Blizzard con experiencia en el sector de los juegos masivos en línea.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
3 de Febrero 2014 | 11:25

Hace ya algún tiempo que Undead Labs tantea la posibilidad de llevar a cabo el desarrollo de un juego en línea que sea capaz de soportar el acceso de múltiples usuarios de forma simultánea, pero no ha sido hasta ahora cuando la posibilidad de que este proyecto se haga realidad se ha visto más cercana que nunca.

Contratando a Patrick Wyatt

Quizás el nombre propio como tal no sea muy conocido entre el público, aunque Wyatt es uno de los fundadores de ArenaNet, miembro del equipo responsable que llevó a cabo el desarrollo de 'Guild Wars' y uno de los responsables del desarrollo de las franquicias más conocidas de Blizzard Entertainment como son 'Starcraft' y 'Warcraft'. Con este currículo se suma a las filas de la responsable de 'State of Decay', que ya trabaja en su nuevo proyecto.

State Of Decay

El foro de la compañía ha sido el lugar elegido por Wyatt para darse a conocer ante todos los fans de la misma con el siguiente mensaje: "Estoy feliz de trabajar con un gran equipo de gente a la que admiro y respeto. Como suele ocurrir, más de la mitad del equipo son conocidos con los que he trabajado durante algunos años en 'Guild Wars', así que ¡ellos me conocen muy bien!".

Tras esta presentación, Wyatt no ha querido desvelar al completo cuál será su principal función dentro del equipo, aunque deja entrever que será un título de carácter multijugador, ya que es el área de trabajo que él más conoce. "No puedo decir nada acerca de lo que estoy haciendo en Undead Labs... todavía, pero estoy especializado en el desarrollo de grandes juegos multijugador. Así que, supongo, puede que esté trabajando en algo como eso", asegura.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.