Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Presentada la edición especial de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'

NAUGHTY DOG

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Agosto 2015 | 14:37

Libro de arte de 48 páginas, steelbook y pegatinas. El próximo 7 de octubre en exclusiva para PlayStation 4.

Sony ha anunciado hace unas horas la edición especial de uno de sus juegos estrella de cara a las próximas navidades, nada menos que la trilogía de la saga cumbre de Naughty Dog, 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'. Si tenías pensado hacerte con este recopilatorio, que reúne las tres obras originales de Nathan Drake por el estudio californiano, seguramente te interese saber qué incluye.

Libro de arte + caja metálica

Sony sabe a la perfección que PlayStation 4 está hambrienta de grandes títulos, y el retraso de 'Uncharted 4: A Thief's End', no podía ser olvidado más que consigo mismo; la trilogía en alta definición, con mejoras en todos los episodios, será un revulsivo para muchos, y esta edición especial incluirá una versión reducida de The Art of Uncharted Trilogy, un libro que ya os mostramos a modo de reportaje en Zonared hace unos meses; podéis leerlo y ver su contenido en este enlace.

uncharted

Como decimos, se trata de una versión reducida de 48 páginas con arte conceptual de 'El tesoro de Drake', 'El Reino de los Ladrones' y 'La traición de Drake' a todo color, una pieza necesaria para cualquier fan incondicional de la licencia. Por otro lado, también se incluirá una caja metálica / SteelBook y tres pegatinas: el logo de 'Uncharted', el logo de Naughty Dog y la imagen principal del título con Nathan Drake.

Esta edición especial de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre en exclusiva para PlayStation 4 y contará con una demo gratuita a finales de este verano. Ayer os mostramos nuestro particular avance del título, que está logrando grandes resultados, una oportunidad que todos aquellos que no disfrutaron de la trilogía en su momento no deberían perderse. Sony asegura que la versión final se moverá a 60fps con una resolución de 1080p, mejorando texturas, iluminación y modelados de personajes y entornos.

Artículos recomendados