Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted 4' se acercará a lo visto en cine (y no por los fps)

REALISMO

Por Álex Pareja

El 9 de Febrero 2015 | 11:13

Uno de los responsables de Naughty Dog afirma que la calidad de los gráficos que están logrando acerca el título al cine.

Todos conocemos las desafortunadas declaraciones que han sido escuchadas en los últimos tiempos acerca de los 30 fps, afirmando que algunos títulos mantienen esa tasa de frame rate para ofrecer una experiencia "más cinematográfica" (a pesar de que el cine funciona a 24 imágenes por segundo, no 30, pero bueno). Esta noticia poco tiene que ver con el manido tema, aunque sí que el cine vuelve a entrar en juego.

Uncharted 4: La película

Una vez conocido por parte de Naughty Dog que llevar a 'Uncharted 4: A Thief´s End' a los 60fps será jodidamente difícil (y no lo digo yo, lo dicen ellos), Frank Tzengi, encargado del diseño de personajes, ha comunicado que el realismo gráfico con el que contará el título acerca más que nunca nuestro medio con el del cine.

Uncharted 4

El diseñador viene a decir en unas recientes declaraciones a un grupo de estudiantes, que las potencias de las nuevas consolas (en este caso concreto, PlayStation 4), permite a los diseñadores como él alcanzar nuevas metas y propósitos artísticos, y cree que lo conseguido en la cuarta entrega de 'Uncharted' poco tiene que envidiar a lo que podríamos disfrutar en cualquier experiencia cinematográfica.

Obviamente, también afirma que a la tecnología aún le queda un trecho por recorrer para al menos alcanzar realmente al cine. De momento, Naughty Dog sigue inmersa en el desarrollo de 'Uncharted 4: A Thief´s End', que se espera para este mismo año, mientras siguen haciendo sus pinitos también en el cine escribiendo el guión de la futura película de 'The Last of Us' y buscando a sus posibles actores.

Artículos recomendados