Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La película de 'The Last Of Us' ya busca a actores

EL PROYECTO CONTINÚA

Por Álex Pareja

El 27 de Enero 2015 | 11:25

Neil Druckmann también se encargará del guión del film, cuyo proceso parece avanzar poco a poco.

Uno de los mejores juegos de la pasada generación (y de la actual si contamos la versión Remasterizada), 'The Last Of Us', tendrá su propia versión cinematográfica. Al contrario de lo que ocurre con otras películas basadas en franquicias de videojuegos, el guión también será escrito por Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog que ya escribió el guión del juego.

The Last of Us

Al parecer, el proceso está avanzando y el propio Drukmann ha asegurado que la película será muy fiel a lo contado por el juego, aunque tendrá grandes cambios significativos. Aún así, el tono del juego se verá reflejado a lo largo del film a pesar de todos los cambios necesarios al cambiar a un formato tan diferente al del videojuego.

En busca de actores

Parece que el proceso ha avanzado lo suficiente como para que muchos actores y actrices ya hayan realizado pruebas para aparecer con distintos roles dentro de la película de 'The Last Of Us'. Un rumor que lleva tiempo sobrevolando el proyecto es que Maisie Williams, que muchos conoceréis por su papel en la serie 'Juego de Tronos', sigue siendo la principal candidata para interpretar a Ellie en la gran pantalla.

Maisie Williams

Poco más se sabe del proyecto o de otros posibles actores implicados. Lo que es seguro es que Naughty Dog sigue trabajando en videojuegos y este año podremos ver 'Uncharted 4: A Thief´s End' en PlayStation 4. El film, por supuesto, todavía no tiene ninguna fecha de llegada confirmada, ya que ni siquiera ha comenzado aún el proceso de rodaje.

Artículos recomendados