Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Naughty Dog: Hacer que 'Uncharted 4' funcione a 60fps va a ser "jodidamente difícil"

¿SERÁN CAPACES?

Por Javier Rodriguez

El 4 de Febrero 2015 | 11:57

Señalan que no hay nada fijado aún, y que están constantemente tomando decisiones a lo largo de la producción.

Los chicos de Naughty Dog, Neil Druckman y Bruce Straley, han declarado en una reciente entrevista realizada por Game Informer, que hacer que 'Uncharted 4: A Thief's End' funcione a una velocidad de fotogramas de 60 fps "va a ser jodidamente difícil".

Por el momento nada está fijado

El director creativo y director del juego explicaron que actualmente están centrados en ofrecer "la mejor experiencia" posible, y que "están constantemente tomando decisiones a lo largo de la producción sobre qué es lo que hace que el juego se sienta mejor y se vea mejor ".

Sobre los 60fps: "Fue realmente duro con 'The Last of Us Remastered' y es un juego que terminamos y sabíamos exactamente cómo debía ser el resultado final. Aquí estamos tratando de empujar los límites de cómo puede lucir el juego y hacer escenas realistas, y tratándolo de hacer a 60fps resulta realmente difícil.", señalan los desarrolladores.

Uncharted 4: A Thief's End

Obviamente, Druckman y Straley no tardaron en ser preguntados sobre si los 60fps seguían siendo el objetivo. "No lo se. Nuestro objetivo es únicamente hacer la mejor experiencia y en estos momentos estamos tratando de empujar como luce. Luego ya veremos dónde estamos y lo evaluaremos. Estamos constantemente tomando decisiones a lo largo de la producción sobre qué es lo que hace que el juego se sienta mejor y se vea mejor "

Sin embargo, Straley señaló en una declaraciones anteriores que no empujarán los 60fps en 'Uncharted 4' si eso compromete la experiencia del jugador.

'Uncharted 4: A Thief's End' llegará de manera exclusiva a PlayStation 4a finales de este mismo año (aún sin fecha concreta).

Artículos recomendados