Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Naughty Dog no empujará 'Uncharted 4' a los 60fps si compromete la experiencia del jugador

STRALEY DIXIT

Por Javier Rodriguez

El 15 de Enero 2015 | 13:19

El director del juego explica que actualmente se mantienen por encima de los 30fps, pero esta velocidad podría no ser la definitiva.

Bruce Straley, director de 'Uncharted 4: A Thief's End', ha declarado en una reciente entrevista publicada en la revista EDGE, que Naughty Dog no aumentará la velocidad de fotogramas por segundo del juego hasta los 60fps, si eso compromete la experiencia del jugador.

Actualmente el juego corre por encima de los 30fps

Straley confirmó a la publicación que el equipo bloqueó la velocidad de fotogramas de 'Uncharted 4' en los 30fps para la demostración que pudimos ver el mes pasado durante la PlayStation Experience, sin embargo el desarrollador reveló que actualmente el juego se ejecuta "por encima de los 30" frames por segundo.

Uncharted 4

"Realmente estamos por encima de los 30, pero lo bloqueamos (para la demo).", explicó Straley. "Vamos a hacer todo lo necesario para hacer el juego que queremos hacer. Si eso significa que podríamos ir a 60, pero perder algo que realmente podría impactar la experiencia del jugador, entonces es nuestra elección como desarrolladores decir: 'Bueno, nos centraremos en la experiencia antes que en los 60 frames'."

La publicación EDGE señaló que el título actualmente correría a 37fps.

'Uncharted 4: A Thief's End' llegará de manera exclusiva a PlayStation 4a finales de este mismo año (aún sin fecha concreta).

Artículos recomendados