Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Uncharted 4' tendrá 5GB de parche de día uno

DAY ONE

Por  

El 28 de Abril 2016 | 14:15

Elementos fundamentales para el título llegarán como parche de lanzamiento al juego de Naughty Dog.

A pesar de que 'Uncharted 4' lleva en fase gold (en fase de impresión de copias) un par de semanas, el parche del día uno no podía faltar en un gran lanzamiento como este. El 10 de mayo los usuarios de PS4 se encontrarán una actualización (v.1.01) de 5GB en su cola de descargas.

Uncharted 4

Una captura de pantalla twitteada desde la cuenta de All Games Delta desvela el contenido que se esconde tras esta actualización, que incorpora bastante elementos fundamentales al juego. Componentes como el soporte multijugador, el modo foto, que se convierte ya en obligado, modos de juegos, galerías de conceptos de arte, skins para los personajes en el modo multijugador... Este parche del día uno ya está disponible para el trabajo de analistas.

El prelanzamiento de 'Uncharted 4' llega envuelto en polémica, ya que hace unos días informamos de que algunos usuarios tienen el juego en su poder a falta de dos semanas para el lanzamiento oficial. Sony ha confirmado que copias del título han sido robadas, y de ahí han pasado a los canales de reventa convencionales. Ahora mismo las autoridades están investigando el robo con ayuda de la propia Sony, pero la compañía japonesa también ha avisado que este hecho no variará la fecha de lanzamiento, que sigue marcada a nivel mundial para el próximo día 10 de mayo.

El gran título de PS4 en 2016

Uno de los grandes lanzamientos del año, que llega en un momento dulce para PlayStation. La compañía japonesa acaba de publicar los resultados financieros del último año fiscal, con buenos números gracias al éxito de PS4. 'Uncharted 4' es el juego más importante que verá la consola a lo largo de este año, y la muestra es que tras él encontramos la mayor inversión publicitaria en la historia de PlayStation para un juego.

Artículos recomendados