Shuhei Yoshida confirma el robo de algunas copias de 'Uncharted 4'

SONY

Por Javier Rodriguez

El 27 de Abril 2016 | 12:03

El ejecutivo de Sony confirma que esta es la razón por la que algunas copias se han vendido ya en tiendas de Reino Unido.

En el día de ayer os contamos que algunas tiendas del Reino Unido, estaban vendiendo ya copias de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', uno de los juegos más esperados del año, días antes de su fecha de lanzamiento oficial. Hoy gracias a Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios de Sony, hemos sabido que todo esto se debe a que algunas copias del juego habrían sido robadas.

"Tenemos que informaros que desafortunadamente un cierto número de copias de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' fueron robadas durante su distribución. Mientras intentamos colaborar con la policía para resolver este hecho (el cual está siendo objeto de una investigación criminal en curso), parece que unas pocas copias del juego han llegado a Reino Unido.", declara Yoshida en un comunicado.

Uncharted 4

"Sabemos que muchos de vosotros esperáis con mucha ilusión la última obra maestra de Naughty Dog. Os aseguro que por lo poco que he podido jugar de la última aventura de Nathan Drake merece muchísimo la pena la espera. Como muchos de los juegos de Naughty Dog, el desarrollo de la historia es una parte importante de la experiencia y por esta razón queremos avisaros de que tengáis precaución ya que parte de la historia podría ser desvelada por personas que hayan tenido acceso a las copias robadas."

"Un equipo de muchísimo talento ha trabajado duro para que la última aventura de Nathan Drake cobrase vida y os pedimos ayuda para evitar que todo este trabajo sea tirado por tierra al comprar unas de estas copias. Por favor, estad tranquilos ya que estaremos atentos para protegeros de ello y que podáis disfrutar al completo de la experiencia 'Uncharted 4' a partir del próximo 10 de mayo.", concluyó.

Una espera que se hace eterna

Tras este comuinicado parece que la fecha del título se mantendrá inalterable, por lo que no nos queda otra que esperar unos días más para poner nuestras manos en la prometedora cuarta entrega de la serie.

Artículos recomendados