Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Uncharted 4' debuta como el juego más vendido de la semana en Reino Unido

TOP 20 REINO UNIDO

Por Javier Rodriguez

El 16 de Mayo 2016 | 11:51

La cuarta entrega de la serie ya es con diferencia la mejor vendida en su lanzamiento.

Comienza una nueva semana, y con ello, llega el momento de conocer cuales han sido los títulos más vendidos durante la semana anterior en Reino Unido, gracias a los últimos datos de Gfk Chart-Track. Para ello, aquí os ofrecemos la última lista con los 20 juegos más vendidos en el país anglosajón, donde podréis comprobar también cuales han sido los títulos que se han quedado fuera del Top 10.

Uncharted 4

Si hay una semana en la que tuviesemos muy claro qué juego se haría con el trono, es esta. Y es que 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' es sin sorpresa el juego más vendido de la semana en Reino Unido, donde además se ha convertido en el título de la serie mejor vendido en su lanzamiento, superando en un 66 por ciento las ventas de 'Uncharted 3'. Eso sí, recordamos que estas cifras solo cuentan las ventas en formato físico, por lo que la diferencia podría ser mucho mayor.

'Doom' tendrá que conformarse así con la segunda posición del ranking, superando en un 67 por ciento las ventas del anterior juego de la serie, 'Doom 3', mientras que 'Call Of Duty: Black Ops III' cierra el podio de la semana. Destaca también el descenso en la tabla de 'Battleborn', que tras liderar en su semana de debut ocupa el puesto 12.

Aquí os dejamos con el Top 20 de los más vendidos:

1. 'Uncharted 4: A Thief's End'

2. 'Doom'

3. 'Call Of Duty: Black Ops III'

4. 'Ratchet & Clank'

5. 'Tom Clancy's The Division'

6. 'Far Cry Primal'

7. 'Grand Theft Auto V'

8. 'FIFA 16'

9. 'LEGO Marvel Avengers'

10. 'Star Wars Battlefront'

11. 'EA Sports UFC 2'

12. 'Battleborn'

13. 'Dark Souls III'

14. 'Fallout 4'

15. 'Halo 5: Guardians'

16. 'Forza Motorsport 6'

17. 'LEGO Jurassic World'

18. 'The Witcher III: Wild Hunt'

19. 'Minecraft: Xbox Edition'

20. 'UEFA Euro 2016 Pro Evolution Soccer'

'Uncharted 4' puede presumir además de ser uno de los cuatro juegos que se han hecho con una puntuación perfecta (10/10), en los más de ocho años de historia de nuestra web. Podéis leer el análisis del juego al completo aquí.

Artículos recomendados