Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Unboxing de la edición de 'Dark Souls 3' de 600 euros

TODO LO QUE INCORPORA

Por Álex Pareja

El 11 de Marzo 2016 | 11:36

Estos serán todos los contenidos que se incluirán en la edición más cara del próximo juego de From Software.

Queda un mes para que aparezca 'Dark Souls 3', la próxima entrega de la famosa franquicia de From Software. Como no podía ser de otra manera para un lanzamiento de estas características, tenemos varias ediciones que podremos elegir, algunas más caras y otras más baratas. Sin embargo, hay una versión por 600 euros que seguramente la mayoría de jugadores no podrán permitirse, pero ¿por qué cuesta tan cara?

Esta edición será la más especial de todas, sin duda, y llegará bajo el nombre Prestige Edition. Para que sepamos todos los contenidos que incluirá, Bandai Namco ha decidido subir un Unboxing oficial en el que podemos ver todo con mayor detalle, por si acaso se nos va la cabeza y decidimos gastarnos 600 euros en esta edición de 'Dark Souls 3'. Aquí tenéis el unboxing:

Como veis, se trata de una edición de 'Dark Souls 3' muy especial, a pesar del precio tan elevado. La caja, enorme donde las haya, contendrá varios elementos muy atrayentes para los fans de la franquicia: Por un lado, un impresionante libro de arte con contenidos de las tres entregas de la saga aparecidos hasta el momento, junto con una caja metálica para guardar el disco del juego, tres chapas con motivos del juego y dos impresionantes figuras, recreadas con todo lujo de detalles. Ya sabéis, si os interesa podéis haceros con ella por 600 euros.

Más parecido a la primera entrega que a la segunda

Recientemente nos hacíamos eco de unas últimas declaraciones de Hidetaka Miyazaki, director de 'Dark Souls 3', que afirmaba que el mapa de esta tercera entrega será muy parecido a lo que vimos en el primer 'Dark Souls' y al reciente 'Bloodborne', más que a lo visto en 'Dark Souls 2'. Con esto se refiere a las interconexiones que habrá en los escenarios, impresionantes en esos dos ejemplos.

Artículos recomendados