Miyazaki habla sobre el mapa de 'Dark Souls 3'

NUEVOS DATOS

Por Álex Pareja

El 7 de Marzo 2016 | 11:31

El director del juego nos ha aportado nuevos datos sobre el mapeado de la próxima entrega. Buenas noticias.

Ya queda menos para que podamos disfrutar de 'Dark Souls 3', que se pondrá a la venta el próximo mes de abril. Aún así, todavía contamos con muy poca información del título, más allá de los últimos tráilers e imágenes que From Software tiene a bien publicar a cuentagotas. Ahora ha sido el propio director del juego, Hidetaka Miyazaki, el que ha aportado nuevos detalles muy concretos gracias a una entrevista realizada por el medio VG247.

En esta entrevista, Miyazaki da cierta importancia al mapa que nos vamos a encontrar finalmente en 'Dark Souls 3', que según él va a ser muy parecido en su concepción a lo visto en la primera entrega de la saga, 'Dark Souls', o a la última entrega del estudio, 'Bloodborne'. Es decir, que parece que la tercera entrega de esta famosa franquicia va a tener unos escenarios muy interconectados entre sí que van a hacer las delicias de los aficionados.

Dark Souls 3

Una de las grandes críticas lanzadas a la segunda entrega de la saga, 'Dark Souls 2', fue precisamente por su mapa, que no resultaba tan excepcional como en la primera entrega, ya que los escenarios no estaban tan bien interconectados y más bien parecían diferentes fases. Desde luego, lo grandioso del primer 'Dark Souls' y de 'Bloodborne' es ir descubriendo nuevas zonas del escenario mientras abrimos nuevas puertas que ¡sorpresa! nos vuelven a trasladar a zonas anteriores del mapa. Parece que vamos a poder esperar las mismas sensaciones en 'Dark Souls 3'.

A gusto del director

Otra de las declaraciones curiosas de Hidetaka Miyazaki (que no dirigió la segunda entrega) es que todas las decisiones que se han tomado 'Dark Souls 3' han sido basadas en sus propios gustos personales, así que al menos también sabemos que la próxima entrega del juego de From Software va a estar al gusto de su creador. ¿Ya hay ganas, no?

Artículos recomendados