'Ultra Street Fighter IV' recibe su primer parche en PS4 para corregir errores

PARCHE

Por Javier Rodriguez

El 3 de Junio 2015 | 20:23

Una semana después de su lanzamiento lleno de problemas, comienzan a llegar las soluciones.

Lo prometido es deuda: 'Ultra Street Fighter IV' recibe hoy en PlayStation 4 su parche 1.02, el cual corregirá buena parte de los errores y problemas con los que cuenta el juego desde su lanzamiento, hace ya una semana.

Mantendría el input lag

Con un tamaño de 161 MB y unas largas notas de cambios, introduce una solución a las terribles ralentizaciones en los menús del juego, corrige el lanzamiento de bolas de fuego invisibles y el movimiento de teletransporte de Decapre, además de ajustar su filtro anisotrópico, gracias al cual ahora podemos ver los fondos mucho más claros. Cabe destacar que en las notas no hay una sola mención a otro de sus grandes problemas: el retardo en la respuesta de los controles (input lag).

Ultra Street Fighter IV

Y según los propios jugadores, el input lag se mantendría a pesar de instalar el parche, por lo que lo más probable es que no tardemos demasiado en ver el anuncio de otra nueva actualización futura. Sin embargo, no hay duda de que vamos hacia la dirección correcta y que el trabajo de Other Ocean desarrollando a contrarreloj este primer parche es digno de mención.

Recordamos que por todos los problemas iniciales de 'Ultra Street Fighter IV' en PS4, se tomó la decisión de no llevar esta "edición definitiva" al 2015 Capcom Pro Tour, la gira de torneos que celebrará la compañía en diferentes partes del mundo. En su lugar, todas sus pruebas se jugarán con la versión de Xbox 360.

Artículos recomendados