Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Ultra Street Fighter 4' seguirá usando Xbox 360 para los torneos por los problemas en PS4

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 1 de Junio 2015 | 17:23

La nueva versión del juego ha llegado con una inmensa cantidad de problemas, lo que ha provocado que se descarte para los torneos profesionales.

'Ultra Street Fighter IV' ha llegado a PlayStation 4 con más problemas de los que nos hubiesen gustado. De hecho, los errores persistentes del título en la plataforma de Sony han hecho que la empresa de competiciones de lucha más importante del mundo, Evo, haya descartado totalmente esta versión como apta para poder ser utilizada en los torneos profesionales.

Xbox 360 se seguirá utilizando

De esta manera, la compañía ha confirmado por medio de su co-fundador Joey Cuellar (a través de su cuenta personal de Twitter), que a pesar de la llegada del juego a la nueva generación de consolas, los torneos de Evo seguirán utilizando la versión de Xbox 360 de 'Ultra Street Fighter IV'. Aquí tenéis el tuit que lo confirma, en el que no se comenta nada de PS4 pero se intuye, evidentemente, lo que quieren decir al confirmar que el torneo de 2015 se jugará en la consola de Microsoft:

Evidentemente, los problemas de la versión del juego en la consola de Sony esperan ser solventados mediante diversas actualizaciones y parches, pero aunque la llegada de éstos mejoren el juego o la experiencia de uso, todo hace indicar que la versión de Xbox 360 seguirá siendo la oficial para los torneos sin importar lo demás.

Ultra Street Fighter IV

'Ultras Street Fighter IV' acaba de llegar de forma exclusiva a la nueva generación de consolas a PS4, aunque todos los jugadores y prensa que han podido probarlo no han podido dejar de lado la inmensa cantidad de errores y fallos que esta nueva versión incorpora. Los problemas tienen que ver con las animaciones y movimientos de los personajes, bugs visuales, de control...

Artículos recomendados