CAPCOM
Capcom es consciente de los problemas de 'Ultra Street Fighter IV' en PS4, la solución en camino
La que debía ser la versión definitiva del título, presenta multitud de problemas en su lanzamiento en PS4.
'Ultra Street Fighter IV' se ha lanzado esta semana en PlayStation 4, presentando numerosos problemas y errores, como fallos visuales y de sonido, ralentizaciones en los menús, y retardo en los controles (input lag). Todo esto debe resultar embarazoso para sus responsables, teniendo en cuenta que el título se lanzó como una versión definitiva.
Solución en camino
Además de gráficos a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo para disfrutarlo en su máximo esplendor, 'Ultra Street Fighter IV' prometía eliminar por completo el retardo en los controles que presentaba el juego en su versión para PlayStation 3, sin embargo, ese no ha sido precisamente el caso.Capcom se ha visto obligada a emitir un comunicado en su web de Capcom Unity, que aborde todas estas cuestiones. "Para aquellos que experimentan problemas y se preguntan sobre un parche, somos conscientes de que estáis experimentando errores con la versión de PS4 de 'USFIV', el cual fue publicado y desarrollado por el grupo de Producción de Terceros de SCEA."
"SCEA y Capcom están actualmente investigando los problemas que algunos usuarios pueden estar experimentando y están trabajando para resolverlas lo más rápidamente posible. Vamos a continuar proporcionando actualizaciones de nuestro progreso."Os mantendremos informados ante cualquier novedad.
Artículos recomendados