Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Ultra Street Fighter IV' vendrá con la opción de subir gameplay a YouTube directamente desde la consola

GAMEPLAY

Por Xose Llosa

El 24 de Enero 2014 | 18:17

Capcom anuncia una de las opciones más que interesantes, que se incorporan a esta nueva revisión de 'Street Fighter IV'.

Desde los canales de Capcom Unity, llega nueva información que seguramente haga que muchos dudosos terminen por actualizar 'Super Street Fighter IV Arcade Edition', al nuevo 'Ultra Street Fighter 4'.

Ultra Street Fighter IV

Según explica David Hinds, Comunity Manager de 'Street Fighter', el nuevo juego: "Permite elegir cualquier combate del battlelog, y subirlo directamente a nuestro canal de YouTube, en alta o baja calidad".

En este caso no se podrá retransmitir en streaming desde el juego directamente, para ello necesitaremos una capturadora externa, pero es una gran noticia que permita compartir combates épicos directamente desde la consola.

Además de esta nueva función, a lo largo de los últimos meses hemos ido recogiendo toda la información sobre el nuevo juego. Llegará de cara al próximo verano, ya tenemos fecha confirmada para junio en formato DLC y agosto en físico. Añadirá cuatro nuevos luchadores a la plantilla, además de incorporar los nuevos ataques (Red Focus y Ultra Combo Doble) y dos modos de juego extra.

El último de la generación

Este probablemente será el último 'Street Fighter' que podamos disfrutar en esta generación. Capcom ya tiene entre manos el desarrollo de 'Deep Down' para PlayStation 4, y es cuestión de tiempo que den a conocer la primera interacción dentro del mundo de la lucha para las consolas de nueva generación.

En declaraciones recientes por parte de algunos desarrolladores y productores de la compañía, su intención es continuar reinando dentro del género de la lucha.

Artículos recomendados