Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Ultra Street Fighter IV' añade dos nuevos modos de juego

MÁS MODOS

Por Israel Carrasco Dominguez

El 15 de Diciembre 2013 | 16:33

Capcom ha anunciado que incorporará dos nuevos modos de juego a la revisión del juego de lucha y que tendrá mejoras en el online.

Capcom reveló en San Francisco dos nuevos modos de juego para el juego de peleas 'Ultra Street Fighter IV' que saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Ambos modos de juego estarán disponible en las tres plataformas de lanzamiento desde el día que salga el juego a la venta.

Ultra Street Fighter IV

El primero de ellos es el Modo de entrenamiento online, donde podremos acceder a esta típica modalidad de juego donde peleamos y ensayamos nuestros combos y golpes sin sufrir daño alguno, pero ahora podremos hacerlo frente a otros rivales online. El segundo modo es Batalla por equipos, en el cual haremos batallas por equipos formados con 3 luchadores y el primero que se quede sin ellos pierde.

Nuevos personajes y balanceo de combates

Además de incorporar nuevos luchadores (Poison, Hugo, Elena, Rolento y uno secreto) al abanico extenso y variado del juego, que se pone con un total de 44 personajes, añadirá 6 nuevas arenas de combate. El balanceo en los combates será uno de los ajustes que se aplique también por parte de la compañía. Esta nueva versión podrá ser descargada por 14,99 euros para los que ya tengan 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' o 'Super Street Fighter IV' a través de descarga digital a principios de junio de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360. En PC aparecerá en agosto y abonaremos lo mismo pero tendremos un bundle de 29,99 euros. La versión física del juego se lanza para consola en el octavo mes del año también a un precio de 39,99 euros y contendrá una serie de trajes exclusivos.

Artículos recomendados