Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ultra Street Fighter IV' en formato digital saldrá junio y en físico en agosto

EXPANSIÓN

Por Xose Llosa

El 6 de Diciembre 2013 | 11:58

La última revisión de 'Street Fighter IV' añade personajes, escenarios y dos nuevos ataques.

Por fin tenemos detalles concretos de 'Ultra Street Fighter IV'. El juego llegará el mes de junio en su versión digital, mientras que la edición física dará en las tiendas durante agosto. Saldrá en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Ultra Street FIghter IV

Hace varias semanas nos llegaba información desde Capcom Unity, en la que se afirmaba que querían lanzar la nueva revisión de 'Street Fighter IV' antes de los EVO 2014, en vistas a popularizar el juego en la competición. Los EVO lugar tendrán durante el mes de julio, por lo que a esa fecha llegará la versión digital del juego.

La edicion digital es un DLC que se añade a 'Super Street Fighter IV'. Se podrá descargar por 14.99 euros e incluirá rebalanceo de personajes, los nuevos ataques Red Focus y Ultra Combo Doble, seis nuevos escenarios y cinco personajes extra.

En físico

Por otra parte, la versión física saldrá a la venta por 39.99 euros. El disco incluirá los añadidos que vienen con 'Ultra Street Fighter' y todos los personajes y escenarios anteriores, por lo que no necesitaremos tener juegos previos para esta edición.

Seguramente 'Ultra Street Fighter IV' sea el cierre a 'Street Fighter' en las actuales consolas. Desde que 'Street Fighter IV' fuese lanzado en el año 2008 ha visto, con esta, tres nuevas actualizaciones. La cuarta entrega de la saga tiene el mérito de haberse convertido en el juego que revitalizó el género de la lucha, y también ser uno de los más vendidos de la historia de Capcom.

Artículos recomendados