Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El último día de ofertas de navidad de Steam viene cargado de descuentos

OFERTAS

Por Xose Llosa

El 3 de Enero 2014 | 12:40

Valve cierra fuerte la navidad de 2013, reuniendo en portada las ofertas más populares de este año.

Tras una navidad cargada de juegos a precios de risa, Steam hoy dará por concluidas las ofertas navideñas de 2013 a las siete de la tarde.

Para estas últimas horas de saldos han decidido lanzar las ofertas más populares de la semana de nuevo, por lo que durante las próximas seis horas tendremos la posibilidad de repescar alguna oferta que se nos haya pasado en su día.

Steam

Al tratarse de los descuentos más populares durante esta navidad, la inmensa mayoría de juegos que tenemos hoy en portada son títulos muy comerciales, como el último 'Batman: Arkham Origins', que podemos comprar por solo 24,99 euros; 'Dark Souls' a la ridícula cifra de 5.99 euros, o la reciente segunda entrega de 'Company of Heroes', que está marcada con un precio en torno a los 10 euros.

Fin de las rebajas

De esta manera Steam da por finalizadas unas navidades cargadas de ofertas, y nos tenemos que despedir de una portada llena de descuentos hasta la próximas ofertas de primavera.

Las rebajas de Steam son ya un clásico de las fechas navideñas, y para muchos estudios es muy importante aparecer en la portada de la tienda durante estos días. Ayer conocíamos que Q-Games, creadores de la saga 'Pixel Junk', habían facturado más, en las 8 horas que 'Pixel Junk Eden' estuvo como oferta flash en la portada, que en las ventas totales de todo el año 2013. Un dato alucinante, que muestra la cantidad de transacciones que realiza el portal de Valve durante estas fechas.

Artículos recomendados