'Ultimate NES Remix' ya tiene fecha de lanzamiento para 3DS

ANUNCIO

Por  

El 16 de Octubre 2014 | 16:25

Nintendo desvela que el 'NES Remix' de 3DS llegará a nuestras manos a principios de noviembre.

De los juegos que tenemos en descarga a través de Wii U los dos 'NES Remix' son sin duda de los más recomendables. En su día tuvimos la ocasión de analizarnos en Zonared, y fueron toda una sorpresa en el catálogo de la sobremesa. Tras estas dos entregas en Wii U, ahora llega el turno de 'NES Remix' para 3DS en forma de una versión Ultimate que recoge buena parte de lo que disfrutamos en sobremesa.

Fecha de lanzamiento

Tras el anuncio hace unas semana Nintendo desvela que la llegada de ' Ultimate NES Remix' a la eShop de Nintendo 3DS para el próximo 7 de noviembre. La premisa de 'NES Remix' es muy directa: propone minijuegos basados en juegos de NES. De tal forma que toma directamente mecánicas y gráficos de una selección de juegos de la Nintendo, para plantear minipruebas donde el objetivo es lograr las mejores puntuaciones.

En este caso habrá pruebas basadas en 16 títulos de la Nintendo original, que quedan recogidos en la siguiente selección: 'Balloon Fight'; 'Donkey Kong'; 'Donkey Kong Jr.'; 'Dr. Mario'; 'Excitebike'; 'Kid Icarus'; 'Kirby's Adventure'; 'Mario Bros.'; 'Metroid'; 'Punch-Out!!'; 'Super Mario Bros.'; 'Super Mario Bros. 2'; 'Super Mario Bros. 3'; 'Super Mario Bros.: The Lost Levels'; 'The Legend of Zelda', y 'Zelda II ? The Adventure of Link'.

Artículos recomendados