avatar

Última oportunidad para completar ¡Por Azeroth!, el nuevo evento de 'Heroes of The Storm'
FINAL

Última oportunidad para completar ¡Por Azeroth!, el nuevo evento de 'Heroes of The Storm'

Corred si no queréis perder la oportunidad de conseguir dos nuevas monturas, una para 'Heroes of The Storm' y otra para 'World of Warcraft'.

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
14 de Marzo 2017 | 04:02

'Heroes of the Storm' es un juego al que Blizzard mantiene muy vivo, ofreciendo una gran cantidad de personajes de sus diferentes universos como 'Warcraft', 'Starcraft', o 'Diablo' y realizando una gran cantidad de eventos, donde los jugadores pueden conseguir recompensas tanto para este MOBA gratuito como para otros lanzamientos de Blizzard, como su popular shooter 'Overwatch'.

'Heroes of The Storm

Se acerca el final:

Esta será vuestra última oportunidad de adquirir las recompensas de este evento, el cual también podréis completar jugando con IA, lo que acortará considerablemente las partidas en caso de que hayáis decidido dejarlo para el final.

A modo de recordatorio, deberéis completar 15 partidas de 'Heroes of The Storm' en cualquiera de sus modos con un héroe de 'Warcraft' y con uno de vuestros amigos en el grupo.

Las recompensas serán:

'World of Warcraft': montura sable de llamas primigenio

'Heroes of the Storm': paquete de estimulantes de 10 días

'Heroes of the Storm': montura destrero de llamas de sentencia

Así que ya sabéis, reunid a uno o más amigos y jugad unas cuantas partidas para conseguir estas monturas antes de que finalice el evento y así podáis lucirlas dentro del nexo o mientras reunís a vuestro grupo para una raid en 'World of Warcraft'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.