Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted: The Nathan Drake Collection' se muestra en un nuevo tráiler y fecha la Beta de 'Uncharted 4'

EL REGRESO DE NATHAN

Por Javier Rodriguez

El 17 de Septiembre 2015 | 18:13

Titulado "La vida de un ladrón", repasa algunos de los mejores momentos de la serie 'Uncharted'.

Sony Computer Entertainment y Naughty Dog acaban de publicar un nuevo tráiler de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', que bajo el título de "La vida de un ladrón", nos ofrece algunos de los momentos más memorables de la trilogía de 'Uncharted'. Podeís verlo aquí.

El esperado adelanto de la cuarta entrega

Además han confirmado que la Beta multijugador de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', la cual viene incluida en 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', dará comienzo el próximo 4 de diciembre, y se extenderá hasta el 13 de diciembre. Esto supone un pequeño retraso respecto a su fecha aproximada fijada anteriormente. "Estos son los días en que estará disponible la beta multijugador de 'Uncharted 4' para aquellos que tengáis 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' y seáis miembros de PlayStation Plus. Aseguraos de conseguir vuestra copia para poder ver cómo será el nuevo modo multijugador de esta saga.", señalan.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Por otra parte, prometen ofrecernos mucha más información acerca de esta fase de pruebas, como que incluirá el multijugador, qué novedades jugables se incluirán y qué nuevos modos y mapas encontraremos en él, en las próximas semanas. "Estamos planeando hacer un gran anuncio que dé respuesta a muchas de vuestras preguntas sobre el multijugador de Uncharted 4 antes de que la beta esté disponible este próximo mes de diciembre.", comentan.

En lo que respecta a 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', contará con gráficos a 1080p y 60fps, varias mejoras de iluminación, representación, mapeo de texturas y audio dinámico, "que hacen que los tres juegos luzcan y suenen mejor que nunca". Todo gracias a los expertos en la materia de Bluepoint Games. Además, entre sus nuevas características encontraremos un nuevo modo Foto, con el que podremos capturar esos momentos pasmosos tan clásicos de 'Uncharted', y tres nuevos modos:

· El modo Explorador es un modo totalmente nuevo para principiantes en el que la dificultad del combate se ha reducido de forma importante.

· El modo Carrera de velocidad (Speed Run) añade un temporizador que permite a los jugadores comparar su tiempo de juego con el de sus amigos en secciones del juego.

· El modo de dificultad Brutal es el desafío definitivo, pues el juego será más exigente que en la dificultad Aplastante (se desbloquea tras superar la dificultad Aplastante en la misma partida).

'Uncharted: The Nathan Drake Collection', que podremos probarlo a través de una demo el próximo 29 de septiembre, se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre para PS4, mientras que 'Uncharted 4' tiene prevista su llegada para el 18 de marzo de 2016.

Artículos recomendados