Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Uncharted: The Nathan Drake Collection' tendrá demo el 29 de septiembre

LA COLECCIÓN REMASTERIZADA

Por Javier Rodriguez

El 14 de Septiembre 2015 | 22:05

Además Naughty Dog nos muestra un nuevo gameplay donde podemos ver cómo luce la primera entrega en esta colección remasterizada.

Sony Computer Entertainment y Naughty Dog han anunciado que la prometidademo de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', llegará finalmente el próximo 29 de septiembre, dándonos la oportunidad de probar la colección remasterizada, a través de uno de los momentos favoritos de sus creadores: el espectacular capítulo Warzone (zona de Guerra) de 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones'.

Un nuevo adelanto

Además, Naughty Dog ha compartido un nuevo vídeo gameplay de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', donde podemos ver cómo luce la primera entrega de la serie, 'Uncharted: El tesoro de Drake', con las nuevas mejoras técnicas que aporta el hardware de PlayStation 4. Podéis ver el vídeo en cuestión aquí.

"El primer momento que me viene a la mente es una escena de Uncharted: El tesoro de Drake. Drake está siendo retenido en una prisión abandonada por el despiadado pirata Eddy Raja, y su huida de este lugar inmundo termina convirtiéndose en una frenética persecución.", comentó el community strategist de Naughty Dog, Eric Monacelli, en el blog oficial PlayStation. "Esta escena condensa el humor presente en la serie y la relación que se crea entre Elena y Nathan. Su creación también es memorable porque fue el comienzo de nuestra obsesión por contar con una emocionante persecución en vehículo, en los juegos posteriores de Uncharted."

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Recordamos que 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' contará con gráficos a 1080p y 60fps, varias mejoras de iluminación, representación, mapeo de texturas y audio dinámico, "que hacen que los tres juegos luzcan y suenen mejor que nunca". Todo gracias a los expertos en la materia de Bluepoint Games. Además, entre sus nuevas características encontraremos un nuevo modo Foto, con el que podremos capturar esos momentos pasmosos tan clásicos de 'Uncharted', y tres nuevos modos:

· El modo Explorador es un modo totalmente nuevo para principiantes en el que la dificultad del combate se ha reducido de forma importante.

· El modo Carrera de velocidad (Speed Run) añade un temporizador que permite a los jugadores comparar su tiempo de juego con el de sus amigos en secciones del juego.

· El modo de dificultad Brutal es el desafío definitivo, pues el juego será más exigente que en la dificultad Aplastante (se desbloquea tras superar la dificultad Aplastante en la misma partida).

'Uncharted: The Nathan Drake Collection' se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre para PS4, incluyendo como extra, acceso exclusivo a la beta multijugador de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', la cuarta entrega de la serie , que tiene prevista su llegada para el 18 de marzo de 2016.

Artículos recomendados