Ubisoft retrasó 'Assassin's Creed Unity' para equilibrar la dificultad y la economía en el juego

DOS SEMANAS

Por Javier Rodriguez

El 8 de Octubre 2014 | 13:15

El productor senior del título, Vincent Pontbriand, explica en que se emplearán las dos semanas de retraso.

Vincent Pontbriand, productor senior de 'Assassin's Creed Unity', ha explicado en que empleará Ubisoft Montreal las dos semanas de retraso que sufrirá la nueva entrega de la serie exclusiva de la nueva generación.

Aprovecharán este tiempo para pulir el juego

Como ya sabréis, Ubisoft tomó este verano la decisión de retrasar el lanzamiento de 'AC Unity' del 31 de octubre al 14 de noviembre, según ha explicado ahora Pontbriand, para equilibrar la dificultad, la economía en el juego, y corregir diversos errores. "Internamente, el retraso sólo nos dio unos días más para allanar el juego, y estamos haciendo un montón de pruebas de juego internas con decenas de personas por sesión, para obtener una gran cantidad de información sobre cosas como... Bueno, un ejemplo concreto es el sistema de economía en la que podríamos decir, 'Bueno, esta pieza del equipamiento es demasiado cara, nadie va a comprarlo, así que vamos a bajar el precio', y ajustamos las recompensas de las misiones. Cosas como esas."

Assassin's Creed Unity

Pontbriand comentó también como se ha equilibrado la dificultad dentro de cada misión, para que los jugadores siempre estén por encima en términos de habilidades para poder completarlas, "aúnque no demasiado por encima", reveló el productor.

Lo que Pontbriand no ha comentado es si la decisión que conocimos hace un par de días de bloquear la resolución a 900p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, motivado en un principio para evitar debates sobre este tema, aunque desmentido posteriormente por la propia Ubisoft, ha sido otro de los motivos de este retraso.

'Assassin's Creed Unity' llegará el próximo 14 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados