Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Assassin's Creed Unity' funcionará a 900p y 30fps tanto en PlayStation 4 como en Xbox One

UNA POLÉMICA DECISIÓN

Por Javier Rodriguez

El 6 de Octubre 2014 | 19:39

Ubisoft ha tomado la decisión de bloquear la resolución en ambas consolas para "evitar todos los debates sobre esta cuestión".

Ubisoft ha confirmado que 'Assassin's Creed Unity' funcionará a una resolución de 900p y 30 frames por segundo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, siguiendo su decisión de bloquear estos aspectos en ambas consolas para evitar discusiones sobre diferencias de rendimiento.

Piensan evitar así todos los debates sobre esta cuestión

"Hemos decidido bloquearlo en las mismas especificaciones para evitar todos los debates y esas cosas.", reveló el productor senior del título, Vincent Pontbriand, al medio VideoGamer. "Técnicamente estamos en los límites de la CPU", dijo. "Las GPUs son realmente potentes, obviamente los gráficos se ven bastante bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la IA, el número de NPCs que tenemos en pantalla, y todos estos sistemas en paralelo."

Assassin's Creed Unity

"Nos encontramos rápidamente en un cuello de botella con este tema y fue un poco frustrante, porque pensamos que con esto ibamos tener una inteligencia artificial diez veces mejor, y nos dimos cuenta de que sería muy difícil.", continuó Pontbriand.

"No es el número de polígonos lo que afecta al framerate (tasa de fotogramas). Podríamos hacerlo funcionar a 100fps si fueran sólo gráficos, pero por la IA, aún estamos limitados a 30 frames por segundo.", concluyó.

'Assassin's Creed Unity' llegará el próximo 14 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados