avatar

Ubisoft quiere seguir colaborando con Nintendo según esta encuesta
ENCUESTA

Ubisoft quiere seguir colaborando con Nintendo según esta encuesta

'Mario + Rabids Kingdom Battle' fue una sorpresa más que agradable. Ahora, a juzgar por esta encuesta de Ubisoft, la compañía gala estaría pensando en seguir explotando esta unión con Nintendo.

SWITCH
Categoría: Noticias
11 de Octubre 2018 | 17:43

Es imposible no realizarse una pregunta clave después de ver la encuensta que Ubisoft ha publicado: ¿se avecina nuevo crossover con Nintendo? La incógnita es evidente, por más clara que pueda ser la respuesta. Por eso de momento nos limitaremos a trasladar la propia encuesta, que no deja de ser interesante también a otros niveles. El caso es que la compañía gala estaría por la labor de seguir colaborando con los de Kioto. Y para ello, habría trasladado a los fans una encuesta para saber qué personajes de Nintendo quieren más. Dentro de una muestra preestablecida, eso sí.

Un elenco para soñar

Es evidente que el éxito de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' tiene mucho que ver con la posibilidad de que Ubisoft y Nintendo sigan con esa alianza tan importante. Pero tampoco fue el único caso. De hecho, el caso de 'Starlink: Battle for Atlas' es otro gran ejemplo, ya que en Nintendo Switch aparecerán naves de la saga 'Star Fox'. Ahora bien; ¿a dónde quieren llegar esta vez? A juzgar por los personajes propuestos en la encuesta, la respuesta podría ser múltiple. Desde una secuela de aquel 'Kingdom', a algo mucho más personalizado.

Mario + Rabbids Kingdom Battle, Ubisoft quiere seguir colaborando con Nintendo, Zonared

La encuesta la ha dado a conocer un usuario de Twitter, y en ella podéis ver cómo se nos propone elegir, por orden de preferencia, los personajes que más nos gustan dentro de la muestra de Ubisoft. Entre ellos no faltan el propio Mario o la princesa Peach, pero también aparecen otros personajes menos habituales como el querido Waluigi, Birdy o Kamek. Lógicamente no es más que una encuesta, así que tendremos que esperar a posibles anuncios oficiales por parte de una de las dos compañías -o de ambas. Mientras tanto, desde aquí seguiremos recomendando ese 'Kingdom Battle' que es uno de los mejores juegos para jugar en cooperativo local de Switch, por cierto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.