Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft introduce cambios en el modo multijugador de 'Watch Dogs'

AJUSTES

Por Javier Rodriguez

El 28 de Junio 2014 | 21:36

La compañía añadirá multiples ajustes para mantener a los jugadores en las partidas.

Ubisoft ha anunciado la introducción de algunos cambios en el modo multijugador de 'Watch Dogs', el último éxito de ventas de la compañía.

Intentan evitar que los jugadores abandonen las partidas durante los hackeos

Uno de los cambios, según ha explicado un desarrollador de Ubisoft en un post en los foros del juego, tiene que ver con las invasiones. A partir de ahora, la víctima de una invasión de hackeo ya no perderá notoriedad, incluso si esta no puede encontrar al hacker. Otro de los cambios es para el modo de los desafíos de ctOS Mobile, donde un jugador desde un dispositivo móvil puede enfrentarse a otro jugador que esté en consola o PC. A partir de ahora, si se pierde un desafío no se perderá la notoriedad, y mientras pasémos por unos cuantos puntos de control seguirémos ganando notoriedad, incluso si se termina perdiendo la partida.

Ubisoft introduce cambios en multijugador de Watch Dogs

Según Ubisoft, estos cambios ayudarán a evitar que los jugadores en un ataque de rabia se desconecten de las partidas, los también llamados quitters. "Ahora, nadie tendrá motivos para salirse de la partida antes de que esta acabe." afirma Ubisoft. Esta compañía no sería la única que decide tomar medidas contra los quitters, hace unas semanas Sony anunció otro sistema similar para acabar con estos indeseables en 'DriveClub', a través de un sistema de retos para los que van más atrás en carrera. Ubisoft terminó resumiendo estos cambios de esta forma: "El objetivo de estos cambios es animar a los jugadores a terminar la sesiones de hackeo y que estos no se desconecten antes, sin incurrir en una penalización."

'Watch Dogs' está disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, aunque también se espera una versión para Wii U, aunque sin fecha concreta de lanzamiento.

Artículos recomendados