Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'DriveClub' tendrá un sistema para combatir a los "quitters"

FAIR PLAY

Por Javier Rodriguez

El 2 de Junio 2014 | 21:32

Ofrecerá pequeños retos para los jugadores que vayan en las últimas posiciones.

Evolution Studios ha dado nuevos detalles sobre 'DriveClub', el esperado juego de conducción que saldrá en exclusiva para PlayStation 4.

Ofrecerá retos para todos

Paul Rustchynsky, director, nos ha hablado esta vez sobre como pretenden combatir a los quitters, esos jugadores indeseables que abandonan la partida cuando van perdiendo. "Me gusta la idea de que no tengas que acabar en la primera posición." "He jugado a muchos juegos de carreras y soy bastante buen conductor, pero no siempre soy el que queda primero. Me gusta divertirme y correr riesgos, en lugar de obsesionarme con tomar bien una curva. El problema de los conductores como yo, y creo que somos la gran mayoría, es que las carreras se vuelven demasiado intensas e intimidatorias cuando solo se trata de ganar"

"Es desmoralizante cuando cometes un error y te cuesta la carrera. Con 'DriveClub' nos planteamos el reto de diseñar un juego mejor, que acabe con este aspecto de las carreras.

Lo que hemos querido ofrecer al conductor es la posibilidad de completar nuevos retos, tanto si vas muy por delante del resto de corredores como si estás dando vueltas sin control porque forzaste demasiado el coche"

DriveClub combatirá a los quitters

"En definitiva, quedar primero no lo será todo en 'DriveClub'. Durante las carreras se te dará la opción de tomar parte en pequeños dasafíos en ciertas partes de la pista -manteniendo una velocidad media alta, siguiendo una trazada específica, o haciendo un impresionante derrape-. Haciendo una buena actuación podrás acumular puntos para tu club, y establecer marcas a batir para tus amigos."

'DriveClub' llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 8 de octubre, contando también con una versión "recortada" para los usuarios de PS Plus.

Artículos recomendados