El 13 de May 2025 | 16:00
Ubisoft ha anunciado un acuerdo con Game Pass, el servicio de suscripción de juegos de Microsoft, para convertirse en colaborador oficial de 'Rainbow Six Siege X' y el programa de eSports BLAST R6 para la temporada 2025. Esta colaboración ha dado comienzo en el evento Reload 2025 que se está celebrando ahora mismo en Río de Janeiro. Durante una semana, veinte equipos de todo el mundo competirán para ganar el torneo y los 170.000$ de premio, de un total de medio millón de dólares que se repartirá entre los participantes.
A lo largo de la temporada, Ubisoft y Game Pass realizarán eventos especiales para la comunidad y ofrecerán zonas de juego presenciales durante competiciones claves de eSports. Además, los fans de Rainbow Six tendrán varias oportunidades para conocer a sus creadores favoritos en encuentros exclusivos y sorteos especiales en eventos BLAST R6 específicos.

Game Pass Ultimate... por ahora
Por otra parte, los miembros de Game Pass Ultimate recibirán beneficios in-game en 'Rainbow Six Siege X' a partir de junio, con nuevas ofertas disponibles a lo largo del año para celebrar hitos clave en la temporada competitiva. Por ahora, estas ventajas sólo afectan a los usuarios Ultimate, pero hay previsión de que se amplíe a otros miembros del Game Pass.
Tampoco se han desvelado todavía todo lo que ofrecerá este acuerdo a los fans, por lo que se espera que durante la presente temporada se desvelen más detalles sobre próximas activaciones, eventos y contenido in-game.