'Call of Duty: Warzone 2' tendría una mecánica de interrogatorios a lo 'Rainbow Six Siege'

COD

'Call of Duty: Warzone 2' tendría una mecánica de interrogatorios a lo 'Rainbow Six Siege'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Mayo 2022 | 13:51

A finales de la semana pasada se filtraron los primeros posibles detalles de 'Warzone 2'. Y hoy sigue la fiesta, con nueva información con respecto a lo que podemos esperar del nuevo battle royale.

La semana pasada se filtraron los primeros posibles detalles de 'Call of Duty: Warzone 2'. Principalmente, se contó que el sistema de cargas podría ser renovado por completo, lo que obligaría a los jugadores a entrar en ciertas fortalezas para hacerse con equipo. Hoy, llega una nueva filtración que, una vez más, proviene de una fuente muy fiable con todo lo que respecta a la saga de Activision. Y según comenta, esta secuela del popular battle royale podría contar con una característica muy querida por los fans de otro juego: 'Rainbow Six Siege'.

Un sistema de interrogatorios

La fuente de la filtración (a través de Gamingbolt) es el reputado insider Tom Henderson, el cual ha publicado un nuevo informe en Exputer donde ha hablado de algunas mecánicas que introduciría 'Warzone 2'. De entre todas ellas, destaca especialmente una mecánica relacionada con los interrogatorios. Según Henderson, 'Call of Duty: Warzone 2' contará con una mecánica de interrogatorios similar a la vista en 'Rainbow Six Siege', de Ubisoft. Para ser más concretos, se trataría de una extensión de la mecánica de ejecuciones que ya existe en 'Warzone', pero con algo más de profundidad.

'Call of Duty: Warzone 2' tendría una mecánica de interrogatorios a lo 'Rainbow Six Siege', Zonared

De esa forma, los interrogatorios harían que los jugadores se acerquen a los enemigos derribados y eso les permitiría revelar las ubicaciones de sus compañeros de equipo en su minimapa mientras propinan el golpe mortal a sus enemigos. En el informe, Henderson también habla de los chalecos blindados, que ya aparecieron en una filtración pasada. Según parece, su funcionamiento sería similar al del modo Blackout de 'Black Ops 4'. Es decir, que podremos equipar placas de armadura, lo que requerirá que tengamos previamente el chaleco.

Henderson comenta que los chalecos blindados se encontrarán en tres niveles en total, y cada nivel nos permitirá equipar una placa adicional. El insider afirma que los chalecos no sufrirán daños, pero las placas sí, y de manera similar al 'Warzone' actual, los jugadores deberán reponerlos al recibir golpes. Por último, el informe habla de un sistema de inventario similar al de 'Blackout', pero más complejo. Y según parece, este sistema podría estar disponible también en el futuro 'Modern Warfare 2', aunque Henderson asegura que, de ese punto en particular, no está seguro. ¿Y a vosotros? ¿Cómo os gustaría que fuera 'Warzone 2'? Os leeremos encantados.

Artículos recomendados