Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rainbow Six Siege' se actualiza gratis con un nuevo modo multijugador

MULTIJUGADOR

'Rainbow Six Siege' se actualiza gratis con un nuevo modo multijugador

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Marzo 2022 | 13:24

Aunque se lanzó hace muchísimo tiempo, este título de Ubisoft enfocado al online sigue gozando de un gran estado de salud. Y la compañía gala no deja de meterle contenido. Hoy, un nuevo modo.

El lanzamiento original de 'Rainbow Six Siege' se produjo en 2015. Y si bien su éxito no es comparable al de 'GTA 5', no hay otros muchos juegos que sigan en tan buen estado de salud 7 años después. Hoy, Ubisoft ha anunciado que su shooter competitivo en primera persona recibe un nuevo modo de juego: Team Deathmatch. Se trata de un contenido que llega con motivo de la Temporada 1 del año 7. En este caso, y como su propio nombre sugiere, tenemos delante un modo cooperativo con el que disfrutaremos de partidas 5 contra 5.

Partidas rápidas

Por supuesto, la actualización (vía Gamingbolt) es completamente gratuita. Además, el vídeo de presentación de Team Deathmatch confirma que este modo ofrecerá partidas muy rápidas. De hecho, tan solo durarán cinco minutos. O incluso menos, si alguno de los equipos alcanza las 75 eliminaciones antes. Otro detalle interesante es que durante la partida, podremos cambiar de Operador si lo creemos conveniente. Sin embargo, hay un detalle muy importante aquí: un equipo podrá estar compuesto tanto por atacantes como por defensores, pero ninguno de los Operadores podrá utilizar sus respectivas habilidades, como Baricadas, Refuerzos o Drones.

'Rainbow Six Siege' se actualiza gratis con un nuevo modo multijugador, Zonared

En cuanto a los mapas, podremos disfrutar de Team Deathmatch en escenarios como Theme Park, Villa y Favela. Si os gusta la idea y todavía no tenéis 'Rainbow Six Siege', debéis saber que el juego se encuentra en un periodo de prueba gratuita desde ayer, día 17 de marzo de 2022. Además, como indican desde la página web oficial del juego, la prueba se alargará hasta el próximo 24 de marzo de 2022. Y sí, se trata de acceso gratis al juego completo, incluyendo todos los mapas y modos (por lo tanto, también el nuevo Team Deathmatch).

Por supuesto, la prueba gratuita está disponible en todas las plataformas en las que el juego existe. Es decir, PC, PS4 y Xbox One. Evidentemente, también funciona si jugáis en PS5 o Xbox Series X, gracias a la retrocompatibilidad. Un último detalle interesante: si después de la prueba, el juego os ha gustado especialmente, tened en cuenta que durante esta promoción, su precio base estará rebajado hasta un 75%. Y esta oferta también está disponible en todas las plataformas.

Artículos recomendados