Ubisoft pone fecha y hora a su conferencia del E3 2014

E3 2014

Por Xose Llosa

El 14 de Abril 2014 | 22:22

La editora francesa es la primera en convocarnos para descubrir sus anuncios de este año. 'Assassin's Creed' y 'The Division' son los dos más esperados.

El E3 2014 está a la vuelta de la esquina. Comienzan a llegar las primeras noticias, rumores e intuiciones de lo que nos deparará la edición de este año, pero a buen seguro a medida que vayamos acercándonos a las fechas marcadas el volumen de información irá creciendo paulatinamente.

Los primeros en mover ficha de cara al E3 2014 están siendo Ubisoft. Hace unos días hablábamos de una iniciativa de la editora para llevar a varios usuarios a Los Ángeles, y hoy se hace pública la fecha y hora exactas en las cuales tendrá lugar su conferencia.

E3 2013

La ponencia de Ubisoft será el lunes 9 de junio a las 3 de la tarde hora de Los Ángeles. Con el cambio horario, podemos marcar en nuestro calendario la cita con Ubisoft para ese mismo día a las 12 de la noche en España.

De seguir el ciclo habitual, la primera conferencia sería la de Microsoft, seguida de la Electronic Arts, Ubisoft, y al cierre Sony. La incógnita está en Nintendo, que el año pasado tomó la decisión de hacer una comunicación por medio de un Nintendo Direct justo antes de que el E3 abriese sus puertas.

El análisis de Zonared

¿Qué esperamos de la conferencia de Ubisoft?Mucho 'Assassin's Creed', este año tienen dos entregas que mostrar; nueva información sobre 'The Division', el gran protagonista de la edición pasada, y crucemos los dedos para un nuevo 'Rayman' que sirva como sucesor a 'Rayman Legends'.

Beyond Good and Evil 2

La fórmula de Ubisoft en las dos últimas ediciones fue, además de presentar el catálogo predecible de la compañía con los juegos que todos esperamos, lanzar un tráiler espectacular de algo completamente nuevo. En el 2012 fue 'Watch Dogs', que llegará el próximo mayo, y el año pasado, 'The Division'. La fórmula las dos veces funcionó a pedir de boca -el año pasado hasta Kojima se vio presa del hype de 'The Division'-, por lo que cabe esperar que este año repitan en su modus operandi. ¿Alguien dijo 'Beyond Good & Evil 2'?.

Artículos recomendados