Ubisoft crea 2 concursos para llevar a usuarios al E3

ARTE Y VÍDEO

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Abril 2014 | 10:42

La compañía ha abierto el plazo de dos concursos para que los fans de la compañía puedan asistir a la feria que tiene lugar en Los Ángeles.

El próximo mes de Junio se celebra la edición 2014 de una de las ferias más importantes del sector, el E3 de Los Ángeles, que año tras año se convierte en una cita imperdible para los fans, que este año, y gracias a estos concursos diseñados por Ubisoft, podrán vivir en primera persona la feria en la que se presentan las principales novedades del sector.

2 tipos de concursos

La compañía ha puesto en marcha dos concursos distintos por los que los jugadores de sus franquicias más exitosas podrán visitar el evento y contar con acceso VIP a los contenidos que presentarán durante los primeros días de Junio en la ciudad de Los Ángeles.

Ubisoft

Los fans pueden elegir entre optar por el concurso de arte Uplay, donde podrán diseñar un arte sobre las franquicias de la compañía que posteriormente será valorado por el equipo de Ubisoft Montpellier, que otorgará al ganador, no sólo con la condición de embajador y su visita a la feria, sino también con una animación basada en su obra.

Aquellos usuarios que se desenvuelvan mejor en el sector audiovisual podrán crear vídeos que compitan en una de las tres categorías establecidas entre cosplay, competitor o filmmaker. En la primera categoría se valorará el arte de los fans para recrear personajes de las franquicias de la compañía, mientras que en la segunda se premiara la competición de los jugadores en títulos desarrollados por Ubisoft.

Por último, la competición filmmaker está abierta a todos aquellos que deseen mostrar un cortometraje o producción de pequeños minutos ambientado en alguna de sus franquicias, demostrando con ello su buen hacer como director de cine, aunque tanto esta competición como el resto tienen de fecha límite de presentación el próximo 30 de Abril, por lo que si queréis participar debeís ser rápidos.

Artículos recomendados