Ubisoft explica las opciones ocultas de 'Watch Dogs' en PC

INESTABILIDAD

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 20 de Junio 2014 | 12:53

Ubisoft explica la ocultación de los archivos que permiten que el juego luzca como en su presentación del E3 2012.

Hace unos días supimos de la presencia de una serie de archivos dentro del código de la versión de 'Watch Dogs' en PC que permitirían activar una serie de mejoras gráficas inaccesibles de serie. No tardó mucho tiempo en que un avispado modder publicará la manera de activar estos efectos que dotan al título de Ubisoft de un aspecto similar al que lucía en 2012.

Problemas al jugar

La compañía francesa se ha visto obligada a contraatacar y explicar las razones que llevaron a ocultar el acceso a estas mejoras a los usuarios de compatibles. Según ellos su activación comporta una serie de problemas que impide que se disfrute del juego tal y como fue concebido.

'Watch Dogs'

"La versión de PC incluye algunas viejas opciones de rendering no utilizadas que fueron desactivadas por una amplia gama de razones, incluyendo posibles impactos en la fidelidad visual, estabilidad, rendimiento y la calidad general de la jugabilidad", han comentado la empresa en la web oficial del juego.

La llegada de esta información coincide con el lanzamiento de un nuevo parche para 'Watch Dogs', Todavía no disponible en todas las plataformas, que elimina una serie de bugs y además mejora el rendimiento del título en su versión de sobremesa.

Artículos recomendados