Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Watch Dogs' mejora sus gráficos con un parche

HACKEANDO LOS GRÁFICOS

Por Alejandro Barranco

El 19 de Junio 2014 | 10:49

El reciente juego de Ubisoft mejora sus gráficos y corrige fallos con un nuevo parche para todas las plataformas.

'Watch Dogs', el juego en el que encarnamos al hacker Aiden Pearce en la ciudad de Chicago esta mejorando muchas de sus características gracias a un reciente parche. Esta actualización, que ya esta disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4 llegará a Xbox 360, Xbox One y PC a lo largo de la semana que viene.

Corrigiendo y mejorando

La gente de Ubisoft no se ha dormido en los laureles, y a pesar de que el juego tuvo un excelente lanzamiento se han decidido a mejorarlo. 'Watch Dogs', que recibió algunas críticas con respeto al apartado técnico se verá notablemente mejor y corregirá algunos de los molestos bugs que acompañaron a su salida. Algunos errores corrompe-partidas han sido eliminados, así como algunos fallos de la rueda de armas o del hackeo.

'Watch Dogs'

Pero donde realmente es muy interesante esta noticia es en PC, donde el parche incluye una completa lista de arreglos específicos. Si eres el afortunado poseedor de un ordenador muy potente, estas de enhorabuena. 'Watch Dogs' va a lucir mucho mejor. Si por el contrario tienes un equipo más bien modesto, también hay buenas noticias para ti: algunos de los errores que aparecían en las configuraciones baja y media han sido reparados, mejorando sin duda tu experiencia de juego.

Artículos recomendados