Ubisoft asegura que 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake' no está cancelado

LOS MIL Y UN RETRASOS

Ubisoft asegura que 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake' no está cancelado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Noviembre 2022 | 11:51

Ubisoft está ofreciendo reembolsos para las reservas del juego. Sin embargo, también asegura que eso no se debe a que el título esté cancelado. Recordad que sigue sin una fecha de lanzamiento concreta.

Los amantes de las sagas más clásicas de Ubisoft bien saben lo queridas que llegaron a ser algunas franquicias como 'Rayman', 'Splinter Cell' o 'Prince of Persia'. Y aunque todos queríamos el regreso de esas IP, lo cierto es que el remake de 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' no ilusionó a prácticamente nadie. El motivo, como bien recordaréis, es lo mal que lucía el juego desde el primer tráiler. La historia posterior también la conocéis: retrasos y más retrasos hasta llegar a un punto donde era complicado imaginar qué pasaría en el futuro. Ahora, Ubisoft ha decidido ofrecer reembolsos para las reservas, pero también asegura que el título no está cancelado.

Actualmente desarrollado por Ubisoft Montreal

La noticia ha llegado gracias a la publicación de un comunicado de Ubisoft en su página web (a través de VGC). Según la compañía gala, este comunicado ha sido diseñado para abordar "muchas preguntas" que han estado recibiendo por parte de los miembros de la comunidad. De hecho, el comunicado se basa en responder algunas de esas preguntas concretas. Una de ellas, como avanzábamos, es que el juego no se cancela, aparte de que se encuentra actualmente en desarrollo en Ubisoft Montreal.

'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake''Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake'

Por otra parte, también han querido dejar claro que, "Más allá de 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, actualmente no hay planes para rehacer ningún otro título de 'Prince of Persia'". En cuanto a la fecha de lanzamiento, comentan que de momento no se ha establecido una nueva fecha, así como que brindarán nueva información al respecto cuando estén listos. Luego está el tema de las cancelaciones de las reservas. En ese sentido, Ubisoft comenta que "Dado que el juego actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, los pedidos anticipados existentes se cancelaron y reembolsaron cuando ha correspondido". Asimismo, afirman que los pedidos anticipados se reabrirán una vez que se haya anunciado una nueva fecha de lanzamiento para el juego.

Ahora la pregunta es: ¿qué pasará con el juego en sí? Después de las primeras reacciones de los fans y los retrasos, se nos hace complicado pensar que no lo hayan rehecho desde cero. Pero lo cierto es que ahora mismo es una incógnita. Como siempre, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados