Última hora Carlos III regresa al trabajo

El desarrollo de 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake' cambia de manos

RETROCEDAN LAS ARENAS

El desarrollo de 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake' cambia de manos

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 3 de Mayo 2022 | 18:40

El remake de 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' será desarrollado por la propia Ubisoft tras dos años de retrasos inesperados.

Los problemas de 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake' no parecen tener solución. El juego se mostró hace ya tiempo al público y apuntó a un lanzamiento inicial muy concreto para diciembre de 2020, pero desde entonces todo han sido problemas. Primero vino un retraso de dos meses, después de medio año y de alguna forma hemos acabado en 2022 sin saber cuándo caería. Parece que su producción esté maldita a estas alturas.

El recién organizado equipo de Ubisoft Pune tomaba la iniciativa de llevar adelante el remake de este querido título, pero no parecía alcanzar los estándares de calidad que Ubisoft esperaba para sacar el título al mercado. Algo ha pasado tras escenas con la producción del título. Así pues, a mitad de 2022 y dos años después de su anuncio, el desarrollo pasa oficialmente a manos de Ubisoft Montréal, creadores de la entrega original y equipo principal encargado de los lanzamientos más importantes de la compañía.

Así lo han explicado vía Twitter, una vez traducido al castellano:

¡Hola, fans de 'Prince of Persia'!

El desarrollo de 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake' a partir de ahora será dirigido por Ubisoft Montréal, el lugar de nacimiento de la épica trilogía de 'Prince of Persia'.

Esta decisión es un importante pase y el equipo trabajará con el trabajo logrado ya por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, que tomarán el tiempo que necesitan para reagruparse en torno al tamaño del juego para entregaros la mejor experiencia de este remake de un clásico atemporal cuando esté preparado.

Queremos daros las gracias por vuestro continuo apoyo y paciencia a lo largo de este desarrollo. Tened asegurado de que os mantendremos informados sobre el progreso del juego en una actualización futura.

Prince

Atrás en el tiempo

El cambio de manos de 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake' no indica nada bueno para Ubisoft Pune, quienes no parecen haber alcanzado las expectativas de sus líderes. Tampoco es buena señal para quienes esperen su lanzamiento pronto: el título se va a retrasar por un período de tiempo indefinido. Es posible que ni siquiera lleguemos a verlo este 2022.

Esperaremos a verano para ver si hay novedades acerca de su futuro.

Artículos recomendados