Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Twitch vs 'Dark Souls' avanza a pasos agigantados: Adiós al Demonio de Tauro y a las Gárgolas

TWITCH JUEGA

Por Jaime López Rodríguez

El 28 de Agosto 2015 | 21:05

Twitch.tv ha vuelto a sorprender con el nuevo logro que han logrado en su streaming de 'Dark Souls' al derrotar a las Gárgolas, tocar la primera campana y con ello lograr uno de las primeras metas del juego.

La comunidad de Twitch.tv sigue sorprendiendo, y no es para menos. Si bien se llegó a considerar un fracaso el proyecto por el cual desde el servicio de streaming miles de personas jugarían juntos al temido 'Dark Souls', tras varias calibraciones respecto al método de input de comandos y un duro aprendizaje por los jugadores consiguieron derrotar al primer boss -aunque fuera en realidad un tutorial- tras nueve días de juego.

Dark Souls Twitch

Desde Zonared eramos escépticos y pensábamos que no lograrían pasar de ahí y que el Demonio de Tauro podría hacerles abandonar por completo... nos tenemos que callar y abrirnos paso pues, contra todo pronóstico, en tan solo tres días no solo han derrotado a Tauro, si no que han alcanzado el campanario y se han enfrentado -con algo de ayuda- a las dos Gárgolas. Esta vez la ayuda ha venido de la invocación del amistoso Caballero Solaire y el misterioso Caballero Lautrec. Así, y con el sistema de pausas para votación de acciones, han conseguido abrirse paso y tocar la primera campana. Para los que no lo recuerden, para acceder a la misión final con la que terminal el juego había que tocar dos campanas -una en un campanario y otra en unas catacumbas- con lo que, con este hito, están acercándose a la recta final del título.

Si te lo perdiste...

Por suerte, para aquellos que no están atentos -cosa normal teniendo en cuenta lo lento que avanza- pero quieren seguir al día de todos los avances del streaming, hay unos cuantos que se están dedicando a grabar todos estos momentos y, editando para eliminar las pausas, nos deleitan con los gameplay de cómo -y de forma surrealista- han conseguido derrotar miles de personas no coordinadas a dos enemigos tan temibles del inicio del juego. En Youtube se pueden encontrar aquí y aquí, pero conforme el juego avance irán apareciendo muchos más. ¿Conseguirán finalmente pasarse el juego? ¿Qué no estará en su mano?

Watch live video from TwitchPlaysDark on www.twitch.tv

Artículos recomendados