Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Twitch retransmitirá en directo el E3 2014

E3

Por Xose Llosa

El 6 de Marzo 2014 | 20:20

Twitch ha firmado un acuerdo con los organizadores del E3, para convertirse en el sistema de retransmisión oficial del evento a lo largo de las próximas tres ediciones.

Twitch anuncia un acuerdo con la organización del E3, la Entertainment Software Association (ESA), para ser el sistema de retransmisión oficial del evento.

Gracias a este acuerdo, que comienza con el E3 2014 y se extenderá a lo largo de dos ediciones más, desde la web de Twitch, o las aplicaciones de las diferentes consolas, como PlayStation 4 o Xbox One, podremos ver todo lo que sucede en la convención americana desde cualquier parte del planeta.

Twitch

Por ser el sistema de retransmisión oficial del evento, Twitch tendrá mucha presencia y cobertura dentro de la feria, y dará retransmisión a eventos, entrevistas, y todo tipo de acontecimientos que se estén sucediendo en la convención.

Twitch en los últimos días no deja de ser motivo de actualidad. De una parte, ayer mismo se daba a conocer que su siguiente destino es llevar la retransmisión de videojuegos a dispositivos móviles, con lo que los teléfonos no solo serían un punto de visionado, sino también un punto para compartir partida.

La integración con Xbox One

Por otra parte, uno de los temas que más está dando que hablar en las redes sociales es que la plataforma ha logrado reunir a miles de personas, y entre todos han completado el 'Pokémon Amarillo'.

Por último, el próximo 11 de marzo, la semana que viene, Twitch dará el pistoletazo de salida en Xbox One. Ayer la consola recibía una actualización para que todo esté listo de cara a la integración con Twitch en los próximos días.

Artículos recomendados