Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Recrean por completo la intro de 'True Detective' con el editor de 'GTA V'

CREATIVIDAD

Por Jaime López Rodríguez

El 15 de Septiembre 2015 | 19:15

Un usuario de Youtube recrea por completo el intro de True Detective usando el editor de 'Grand Theft Auto'

'Grand Theft Auto V' está batiendo récords de creatividad. Si ya habíamos podido ver recientemente como convertirnos por completo en un sangre de dragón, o incluso cabalgar los cielos en un destructor imperial para destruir Los Santos, muchos podrían decir que poco más se podría crear que superara esos límites de originalidad. Pero el editor Rockstar se lleva la palma, y es que aunque los mods son todo un mundo, está visto que desde la aparición de 'Source Film Maker' la comunidad tiene la espinita de editar vídeos, y eso es lo que están haciendo ahora con el sandbox de Rockstar Games.

El turno le ha tocado a la intro de la primera temporada de True Detective. Esta ha sido totalmente recreada por el usuario de Youtube llachlann usando el editor del juego en su edición de PC y, tras un ligero procesado de efectos con Adobe After Effects -debido a las limitaciones de software del editor- este ha sido su resultado final. Muy certero en la mayoría de elementos aunque, claro está, algunos han tenido que ser adaptados libremente debido a las posibilidades que brinda el programa.

Procesado del vídeo

Usando únicamente elementos de la edición de PC de 'GTA V', todo fue grabado y captado de imágenes in-game para cada uno de los fondos, efectos, luces e incluso el cielo y las nubes para luego ser procesado y unido como una única composición con Adobe After Effects. Ahora solo habrá que ver si el autor se anima a hacer un vídeo para la intro de la segunda temporada.

Artículos recomendados