Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El mod de 'Skyrim' para 'GTA V' es la mayor locura que verás hoy

GTA V

Por  

El 26 de Agosto 2015 | 11:20

La comunidad reúne el sexto 'The Elder Scrolls' con 'GTA V', dos de los juegos más interesantes de nuestro tiempo unidos gracias a un Mod.

'GTA V' es uno de los juegos clave del momento, y la comunidad modder no deja de sumar contenido al ya de por sí vasto sandbox. Ayer mismo recogíamos el mod que da calidad fotorrealista al acabado visual del juego. Hoy, lo que podemos ver en este tráiler, es incluso más espectacular: 'Skyrim' entra en 'GTA V'.

Por ahora tenemos sólo un tráiler en el canal YouTube Pinkman, donde recrean en las calles de Los Santos el spot comercial del quinto 'The Elder Scrolls'. La gente enloquecida corriendo por las calles, el rostro del guerrero, y un enorme dragón que se posa en medio de una avenida con un nivel de detalle bastante sorprendente. Fanservice por un tubo para una de las creaciones de la comunidad más buenas que hemos visto en las últimas semanas.

¿Parte mala de todo esto? Esto sólo es un tráiler. No os molestéis ni por un instante en buscar el mod para instalarlo en vuestra copia, pues por ahora no está disponible. Los creadores nos piden sugerencias para recrear más escenas famosas en 'GTA V'.

Fanservice

Pensando en frío sobre este mod, en realidad no dejan de ser un puñado de skins; pero si dejamos la frivolidad a un lado, un juego si tiene dragones (también sirven dinosaurios) gana enteros de manera automática.

El montaje del vídeo, muy bueno, lo han hecho con la herramienta de Rockstar Editor. Este editor de vídeo, hasta ahora sólo disponible en la versión de PC,con la actualización de septiembre llegará también a las versiones de Xbox One y PS4. ¡Buenas noticias!

Artículos recomendados