Última hora Carlos III regresa al trabajo

El Rockstar Editor llegará a las versiones de 'GTA V' para PS4 y Xbox One en septiembre

CREA Y COMPARTE

Por Javier Rodriguez

El 24 de Agosto 2015 | 16:52

Además incorporará nueva funciones, que llegarán también al Rockstar Editor de la versión de PC.

Rockstar Games ha anunciado que su Rockstar Editor, el cual permite crear elaboradas secuencias de vídeo, utilizando personajes, vehículos, animales, o alterando parámetros como la hora del día, el clima, etc, llegará a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de 'Grand Theft Auto V' y 'GTA Online', el próximo mes de septiembre.

Con jugosas novedades

Además, la compañía ha revelado una nueva serie de funciones que se incorporarán al Rockstar Editor en todas sus plataformas, incluyendo la de la versión de PC, con la nueva actualización para el juego. A continuación os dejamos con un resumen de éstas:

Biblioteca de sonido ambiente y de efectos de sonido: añade sonido ambiente con una biblioteca de pistas de audio que te ayudarán a dar vida a tus escenas o añade efectos de sonido.

Rockstar Editor 1

Integración de Snapmatic: ahora podrás exportar cualquier fotograma de un marcador a Snapmatic, dándote la libertad necesaria para encontrar el ángulo de cámara perfecto.

Actualizaciones del modo director: un minimapa más grande con ubicaciones preestablecidas marcadas, la posibilidad de mantener la configuración de la hora del día y la habilidad de hacer aparecer vehículos aéreos y acuáticos.

Copiar y pegar propiedades de marcador: copia y pega la configuración de sonido de cualquier marcador a otro del mismo vídeo, lo que te permitirá ser más eficiente en tus técnicas de edición.

Rockstar Editor 2

Nuevas fuentes: ahora tendrás más opciones que nunca para crear tus pantallas de títulos y créditos; vamos a triplicar el número de fuentes disponibles con nuevos estilos.

Por último, Rockstar ha confirmado que la próxima actualización también incluirá "nuevos elementos de juego para el modo Libre de 'GTA Online' los cuales serán revelados en las próximas semanas", así que permaneced muy atentos.

El pasado mes de julio vimos como se filtraron una serie de detalles de lo que podría ser esta actualización, la cual bajo el nombre en clave de "Low", ofrecería una gran cantidad de vehículos de gama baja, como la furgoneta Moonbeam, o versiones nuevas del Sabre GT, el Voodoo o el Virgo.

Todo esto está aún por confirmar, por ello, lo mejor será esperar y permanecer atentos ante lo que Rockstar nos pueda anunciar en las próximas semanas. Os mantendremos informados.

Artículos recomendados