avatar

La próxima actualización para 'GTA Online' responde al nombre en clave de "Low"
1
¿LOW... RIDERS?

La próxima actualización para 'GTA Online' responde al nombre en clave de "Low"

Filtrado en los propios archivos del juego, esta actualización contaría con 12 nuevos coches.

Categoría: Noticias
15 de Julio 2015 | 17:40

Una semana después del lanzamiento de la actualización 'Dinero Sucio: Parte 2' para 'GTA Online', una filtración en los archivos ocultos del juego nos ofrece diferentes detalles de la que podría ser la próxima actualización para la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V'.

Llega el momento de especular

Ha sido en los foros de GTA Forums donde los avispados usuarios han cavado en los nuevos archivos incluidos en la actualización ideada para gastar el dinero ganado con los Golpes. De acuerdo a estos códigos, la siguiente actualización para el juego respondería al nombre de "Low". Esto ha generado diferentes especulaciones, como que podría tratarse de una actualización de temática Lowrider, con vehículos con suspensión hidráulica, similares a los vistos en el célebre 'GTA San Andreas'; o incluso que podría ser una actualización contraria a las dos últimas, es decir, con contenidos de "Bajo coste", accesibles para todos los usuarios.

GTA Online

Junto a su nombre en clave, los códigos mostrarían además 12 nuevos coches, entre los que no debemos esperar grandes deportivos ni vehículos ostentosos. Más bien todo lo contrario. A continuación os dejamos con la lista en cuestión.

0x95466bdb = faction2

0x866bce26 = faction3

0x710a2b9b = moonbeam2

0x86618eda = primo2

0x0d4ea603 = sabregt2

0xca62927a = virgo2

0x00fdffb0 = virgo3

0xaed64a63 = chino2

0x779b4f2d= clean voodoo (sin óxido)

0xc397f748 = buccaneer2

0x94da98ef = tornado5

0x42bc5e19 = slamvan3

Vehículos como la furgoneta Moonbeam, el Sabre GT, el Voodoo o el Virgo, son coches viejos conocidos por los fans más acérrimos de la serie, haciendo su aparición en diferentes juegos de 'GTA', anteriores a la quinta entrega. No sabemos sin embargo, si todos estos coches serán esos mismos clásicos con pequeñas variaciones, o serán vehículos totalmente rediseñados.

Por ello, lo mejor será esperar y permanecer atentos ante lo que nos pueda anunciar Rockstar en las próximas semanas. Recordemos que una versión del editor de vídeo de Rockstar aún tiene previsto hacer su llegada en las nuevas consolas para este verano. Quizá nos llegue junto a todos estos coches.

Os mantendremos informados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.