Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Destruye 'Los Santos' en 'GTA V' conduciendo tu propio Destructor Imperial de Star Wars

MODS

Por Jaime López Rodríguez

El 3 de Septiembre 2015 | 08:10

Descarga e instala este mod de 'GTA V' para pc que introducirá un enorme Destructor Imperial de Star Wars con el que podrás surcas los cielos de 'Los Santos'

Muchos consideran la versión para ordenadores de 'GTA V'la mejor de todas las adaptaciones. Los motivos son muchos, pero si hay uno que le hace destacar sobre las demás... son los mods. La comunidad se lanza a modificar el juego -sandbox entre los sandbox- para añadir vehículos, personajes, poderes y todo tipo de elementos añadidos para probar a jugar el juego de un modo totalmente distinto o, como últimamente gusta, hacer sus propias filmaciones. Y, tras pasar por Skyrim o incluso mejorar los gráficos a unos fotorrealistas... le ha llegado el turno a Star Wars.

GTAV

JJxOracle, creador y responsable de otros mods para el mismo juego, ha modificado esta vez el Blimp -el enorme zeppelin manejable en el juego- para cambiar su aspecto al de un Destructor Imperial de la saga de películas y videojuegos Star Wars. A pesar de sus texturas -algo flojas- el efecto es el requerido: que parezca la enorme nave. Impresionante y, por qué no, un buen modo para prepararse para 'Battlefront'.

Cabalga tu propio destructor

El mod -al que puedes echar un vistazo aquí mismo- está disponible para su descarga e inmediata instalación para cualquiera que esté interesado en este. Lo único que, quizás, vuestros ordenadores puedan verse afectados pues el rendimiento del juego puede disminuir bastante debido al tamaño del vehículo y a que su optimización no es todo lo buena que debería ser.

Artículos recomendados