Los trofeos de 'Dead Space Remake' revelan que el juego tendrá un final alternativo

EL DESTINO DE ISAAC

Los trofeos de 'Dead Space Remake' revelan que el juego tendrá un final alternativo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Enero 2023 | 19:43

El juego de EA y Motive está muy cerca de llegar al mercado. Y más allá de las evidentes mejoras técnicas y el nuevo contenido en cuanto a jugabilidad, todavía podría estar guardando algunos secretos.

Ya falta menos de una semana para que 'Dead Space Remake' llegue a PS5, Xbox Series X/S y PC (será el 27 de enero de 2023). Y aunque a estas alturas conocemos la gran mayoría de las novedades y mejoras que tendrá con respecto al juego original de 2008, es probable que EA y Motive Studios todavía tengan algún as en la manga que nadie espera. Sin ir más lejos, se han filtrado los trofeos que tendrá el título. Y eso ha revelado que el remake podría tener un final alternativo. Algo que, desde luego, no tenía el original de PS3, Xbox 360 y PC.

Sin spoilers

De entrada, podéis estar tranquilos, ya que no os haremos ningún spoiler de ese final. Simplemente comentaros que ha sido Exophase (vía VGC) quien ha publicado la lista completa de trofeos del juego. Y esta lista sugiere que el remake no tendrá un final único. El título del trofeo puede ser un spoiler, por lo que te recomendamos no mirar la lista a menos que quieras hacerlo conscientemente. Lo que sí te podemos indicar es la descripción de ese trofeo: "Ve el final alternativo en cualquier modo de dificultad", dice. Bastante explícito, ¿verdad?

'Dead Space Remake''Dead Space Remake'

Lo que no deja claro la lista de trofeos es cómo se conseguirá ese final alternativo, por lo que todavía es pronto para saber si tendrá que ver con alguna decisión que tomemos o algo así. En cualquier caso, la lista de trofeos también ha revelado que 'Dead Space Remake' tendrá otro logro por completar el juego en el modo 'New Game Plus', por lo que se necesitarán al menos dos partidas para conseguir el Platino.

Por otra parte, ahora que faltan tan pocos días para el lanzamiento, aprovechamos para recordaros que todos los jugadores que reserven el título a través de Steam, incluidos aquellos que ya lo hayan hecho, obtendrán 'Dead Space 2' sin coste adicional al momento del lanzamiento. Nada mal, teniendo en cuenta que sigue una obra maestra y que, al fin y al cabo, también será la secuela de este remake. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido la noticia del final alternativo? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados