avatar

'Trials Evolution', de Xbox Live Arcade, filtrado en un sitio de enlaces BitTorrent antes de su lanzamiento
FUGA DE SEGURIDAD

'Trials Evolution', de Xbox Live Arcade, filtrado en un sitio de enlaces BitTorrent antes de su lanzamiento

El juego de RedLynx no contaba con fecha de estreno todavía, pero la empresa dice no tener nada que ver con el "leak" del título.

Por Jesús Agudo
X360 RETRO
Categoría: Noticias
31 de Enero 2012 | 13:47

La piratería sigue siendo un problema muy importante para la gran mayoría de industrias culturales o de entretenimiento. Los videojuegos no son una excepción y siguen teniendo grandes pérdidas por culpa de acabar sus títulos circulando de forma ilegal por la Red.

Trials Evolution

Más complicado es ver juegos de plataformas como Xbox Live Arcade en webs de descargas, pero algún caso hay. Lo sorprendente es que a la empresa RedLynx le ha ocurrido dos veces. En 2009 se filtró en las webs de BitTorrent uno de los títulos de la saga 'Trials'.

Luego llegó a descubrirse que habían sido ellos mismos los que lo habían colgado para ganar publicidad. Ahora les ha vuelto a ocurrir con 'Trials Evolution' llegando a la Red cuando ni siquiera tiene una fecha de lanzamiento fijada. El juego puede encontrarse también en las redes Torrent.

Comunicado de RedLynx

Lo que se desconoce es si esta versión previa ha sido colgada de nuevo por la propia desarrolladora o ha sido cosa de un solo empleado. Quizás nos encontremos ante una verdadera filtración externa, o al menos eso dice RedLynx que, como recoge Kotaku, declaran no tener nada que ver. Lo que supondría que la empresa tiene una seria brecha de seguridad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.