Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los tres próximos 'Call of Duty' llegarán a PlayStation, según Jason Schreier: uno es 'Warzone 2'

COD

Los tres próximos 'Call of Duty' llegarán a PlayStation, según Jason Schreier: uno es 'Warzone 2'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Enero 2022 | 10:31

Tras la adquisición de Activision por parte de Microsoft, muchos pensaron inmediatamente en el futuro de la saga 'CoD'. Según un importante insider, este es el futuro de la franquicia en la plataforma de Sony.

Apenas ha pasado una semana desde el anuncio de Microsoft comprando Activision Blizzard. Y desde entonces, no son pocas las preguntas que se han ido respondiendo con respecto al futuro que nos depara. Por ejemplo, con detalles sobre qué ocurrirá con la saga 'Call of Duty'. PlayStation se pronunció, citando acuerdos contractuales y afirmando que "espera" que Microsoft respete eso. Después, Phil Spencer respondió asegurando que Microsoft cumplirá esos acuerdos. Pero... ¿cuál va a ser realmente el futuro de la IP en consolas de Sony? Según un nuevo informe, Activision está comprometida a lanzar, por lo menos, los tres próximos juegos de la franquicia en PlayStation.

Uno de ellos será 'Warzone 2'

La noticia llega de la mano de un informe publicado por el periodista e insider Jason Schreier en Bloomberg. Según este, antes de la adquisición por parte de Microsoft, Activision ya se había comprometido a lanzar los próximos 'Call of Duty' en consolas PlayStation. Schreier cita a cuatro personas con conocimiento del acuerdo como su fuente (aunque dice que hablaron de forma anónima porque no estaban autorizados a hablar con la prensa). Esto es lo que ha dicho al respecto el periodista:

"Eso incluye el 'Call of Duty' de este año, que se espera que sea la nueva entrada en la popular subserie 'Modern Warfare' desarrollada por Infinity Ward y el siguiente juego, que está en desarrollo en Treyarch [...] El acuerdo también incluye una nueva versión planificada de 'Call of Duty Warzone', el lucrativo juego gratuito que se lanzó en 2020".

Los tres próximos 'Call of Duty' llegarán a PlayStation, según un insider: uno será 'Warzone 2', Zonared

En el artículo, Schreier habla de "una nueva versión de 'Warzone'". Sin embargo, si nos fijamos en un mensaje que publicó en Twitter y el cual podéis ver arriba, sí cita textualmente que se trata de 'Warzone 2'. Además, el también insider Tom Henderson ha acudido a la misma red social para comentar que 'Warzone 2' es, efectivamente, una secuela. Además, asegura que se tratará de un juego que saldrá solo en la nueva generación de consolas y PC. Ahora la pregunta sería... ¿qué pasará con la saga a partir de ahí? Según el propio Schreier, es muy complicado saberlo.

Artículos recomendados